Es noticia:

Los Anillos de Poder cierran fichaje estrella para la temporada 2

Amazon Prime Video quiere convertir a la serie en una de las mejores de toda la historia y no van a escatimar en gastos con los fichajes de nuevos protagonistas

Hace ya varios meses que Los Anillos de Poder comenzó a rodar la que será su segunda temporada. Una temporada que dará continuidad a los ocho episodios que pudimos ver el pasado 2022 y que promete ser mucho más apasionante que la primera. Tanto es así que no están escatimando en gastos ni recursos para convertir a la ficción en una de las mejores de todos los tiempos.

Para ello, saben que es crucial contar con un buen elenco de actores que no solo sepan dar vida a sus personajes, sino que también tengan ese punto diferencial para traspasar la pantalla. Es por eso que, por lo que hemos podido conocer ahora, Los Anillos de Poder ya tiene atada a una nueva estrella de cara a la segunda temporada de la serie.

Los Anillos de Poder
Ciarán Hinds se une al reparto de Los Anillos de Poder

La nueva estrella de Los Anillos de Poder, revelada

Tal y como hemos podido conocer en las últimas horas, el actor que se unirá al reparto de Los Anillos de Poder es Ciarán Hinds. A muchos no le sonará el nombre, pero se trata de un actor de fama internacional que ha participado en grandes producciones como Harry Potter o Juego de Tronos, entre muchas otras obras que han gozado de gran éxito.

En Harry Potter dio vida en las Reliquias de la Muerte: parte 2 a Aberforth Dumbledore, mientras que en Juego de Tronos interpretó al carismático Mance Ryder. Ahora, se une a otro gran proyecto, aunque por el momento no hemos podido conocer cual será su personaje. Algo que añade un elemento más de misterio y emoción a la próxima temporada.

Amazon Prime Video no escatima en gastos con la temporada 2

Una de las mayores expectativas que ha generado la serie es la calidad de la producción, ya que se espera que Los Anillos de Poder tenga un presupuesto multimillonario y una gran cantidad de efectos especiales. Además, los creadores de la serie han prometido que se mantendrán fieles al espíritu de los libros de Tolkien, lo que ha generado aún más expectativas entre los fanáticos, que demandaban que se respetara el canon original.

Ahora solo queda esperar a que se estrene esta segunda temporada de Los Anillos de Poder. Pero aún queda mucho tiempo para esto, pues la serie continúa rodando sus nuevos episodios. De hecho, está prácticamente descartado que se estrene durante 2023, por lo que habrá que esperar más de un año para poder disfrutar de Ciarán Hinds con su nuevo personaje en el universo de J.R.R. Tolkien.

House of the Dragon