Es noticia:

Los Anillos de Poder presumen nueva ciudad élfica para la temporada 2

La secuela del Señor de los Anillos pone a disposición de sus seguidores varias fotografías sobre el set que dará vida a la segunda tanda de episodios

A pesar de que aún no hay una fecha fijada para el estreno de la temporada 2 de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, ya se ha filtrado algo de información sobre lo que nos espera. Todo ello gracias a varias imágenes que se han publicado mediante fuentes oficiales, donde se muestra parte del set de la nueva temporada.

Después de la investigación realizada por los seguidores de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, nos hemos podido percatar de que se trataba de una ciudad élfica. En concreto se muestran imágenes donde aparece una capilla situada en la plaza central, a la misma vez que diferentes edificaciones distribuidas por todo el set.

Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video la plataforma oficial donde se publicará la temporada 2

Lo que sí está seguro, es que la plataforma oficial donde se publicará la segunda temporada de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” será Amazon Prime Video. Puesto que es donde actualmente se encuentra disponible la primera parte de esta serie. El resurgimiento de las fotos realizadas en Bray Film Studios de Reino Unido ha aumentado las expectativas de los seguidores. 

Gracias a las fotografías, una gran cantidad de teorías han llegado a redes sociales, puesto que han comenzado a indagar para conocer el lugar exacto que estaba siendo capturado. Muchos apuntan a que este set es el que representa al reino élfico que se encuentra ubicado junto a la puerta oeste de Khazad-dum. La cual apareció en la primera temporada.

Los secretos que aún quedan por descubrir de la ciudad de Eregion

En concreto se habla de la capital de Eregion, Ost-in-Edhill, lugar exacto donde el maestro herrero Celembribor, el cual es actuado por el actor Charles Edwards, forja los tres famosos anillos élficos. Un lugar donde aún podemos encontrar un gran número de secretos, que posiblemente vean la luz durante los próximos episodios de la segunda temporada.

Fue en ese lugar exacto donde Sauron lanzó la primera gran ofensiva, a la cual se le denominó como la Guerra de Eregion. El cual a su vez, marcó un antes y un después por la Guerra entre los Elfos y Sauron. La cual desembocó en la destrucción de Eregion. Este conflicto fue el principal causante del éxodo de los elfos a otros reinos.

Jenna Ortega Miércoles