Es noticia:

Los celos de Julien hacia Emily en París ponen en juego su puesto en la Agencia Grateau

Uno de los trabajadores de Sylvie le pide que elimine de su plantilla a la estadounidense que no para de robarle todo el trabajo a sus compañeros

Hasta el momento hemos podido disfrutar de la presencia de Julien en la serie de Emily en París, aunque no sabemos si por mucho tiempo más. El compañero de Emily Cooper no quiere que la estadounidense siga interponiéndose en todos sus proyectos, ya que siempre acaba quitándole el trabajo que tenía en proceso. Esto va a desembocar en un gran enfado por parte del trabajador de la Agencia Grateau. 

Sylvie ha trasladado su agencia hasta otro lugar de París, lo cual ha llevado al traspaso de todos sus trabajadores. Durante los últimos episodios de Emily en París podemos ver como Julien responde una llamada donde parece ser que le están ofreciendo una nueva oportunidad laboral. Así, es probable que durante la cuarta temporada no esté presente en las oficinas de la jefa de Emily.

Julien personaje de Emily en París

Emily en París contratada por las compañías más conocidas de comida rápida

Mientras tanto, Emily Cooper sigue resaltando en su puesto de trabajo, lo cual le lleva a tener ofertas de marcas tan conocidas como el propio McDonalds. El recado que dejan a la protagonista es para encargarse del posicionamiento de un nuevo producto que la compañía de comida rápida va a lanzar dentro del mercado francés de la serie de Netflix.

Lo que no sabían los seguidores de Emily en París, es que la misma estrategia llevada a cabo en la nueva temporada iba a ser trasladada hasta la vida real. Por ello, durante un tiempo hemos podido disfrutar del nuevo McBaguette de Emily Cooper, cuyo diseño estaba basado en la serie parisina. Un suceso que muestra el poder que tiene la publicidad por emplazamiento.

El marido de Sylvie intenta cubrir las grietas de su matrimonio con un nuevo acercamiento

A la misma vez que todo esto ocurre, vemos como Sylvie comienza a lidiar con algunos problemas de su pasado. Esta vez, su marido Laurent, conocedor de la situación actual por la que está pasando su matrimonio, ha decidido volver a recuperar la chispa con la que contaban en sus primeros años de relación. Para ello tiene nuevos planes en la temporada 4 de Emily en París.

Hasta el momento hemos presenciado cómo Laurent se encargaba de un pub a las afueras de París, lo cual le distanciaba de Sylvie. Ahora, quiere abrir un nuevo local cerca de las oficinas de su mujer, para recuperar su relación. Por supuesto, no sabemos cómo acabará la cosa hasta que no llegue la nueva entrega de la serie parisina de Netflix.

Leones de Montepinar