Es noticia:

Los estrenos de Amazon Prime Video que no te puedes perder en 2023

Una de las plataformas de streaming de series y películas muestra la cartelera de las próximas novedades que saldrán a la luz durante el próximo año

Como todas las plataformas de streaming, Amazon Prime Video ha decidido aumentar sus opciones dentro de la extensa cartelera con los estrenos más esperados de 2023. De esta forma, conseguirá que sus usuarios sigan entusiasmados con la plataforma, puesto que siempre tendrán una opción con la que poder relajarse tranquilamente en casa.

Uno de los estrenos más esperados para el comienzo del 2023 en Amazon Prime Video, es “Hunters”. Esta se pondrá a disposición de los usuarios a partir del 13 de enero. La trama principal en la que basan su historia cuenta cómo viven un grupo de cazadores nazis que viven en Nueva York, durante el año 1977. Así, intentarán parar una gran conspiración.

Hunters en Amazon Prime Video

La docuserie de Amazon Prime Video que ha despertado la curiosidad de los espectadores

Para los fanáticos de las docuseries, llegará en enero a Amazon Prime Video “Una Historia de Crímenes”. Con un total de 6 episodios que no tardan más de una hora, se centran en resolver con la ayuda de expertos algunos de los asesinatos cometidos por diferentes criminales en Galicia. Toda una gran apuesta para los interesados en este tipo de historias.

De la misma forma, también llegará a la pequeña pantalla la segunda temporada de “The Legend of Vox Machina”. La trama tendrá lugar un momento después de salvar el reino del mal, del cual ha sido salvado de los Exandria. Aunque no por mucho tiempo, puesto que Vox Machina tendrá que salvar el mundo una vez más, naciendo así otro enemigo.

Las nuevas películas que Amazon Prime Video ha decidido incluir para 2023

En términos de películas, destacamos la nueva protagonizada por la cantante Jennifer Lopez, la cual dará vida a Darcy en “Shotgun Wedding”. A esta le acompañará el actor Josh Duhamel, quien hará de Tom. Dando así lugar a una boda de lo más divertida, donde ni sus propios familiares se aguantan, a lo que se une la cobardía de los chicos que se van a casar.

Por supuesto, no podemos dejar atrás el estreno de “Red One”, protagonizada por dos de las caras más conocidas del mundo de la actuación, La Roca y Chris Evans. Un estreno del que aún no han querido dar demasiada información. Aunque lo que sí tenemos asegurado es que Jake Kasdan, Hiram García y Chris Morgan serán los encargados de acompañar a los otros dos actores.

Outlander final