Es noticia:

Los Hunters vuelven a reunirse para dar caza al personaje más infame

Amazon Prime Video ofrece a comienzos del nuevo año una segunda entrega para los seguidores del famoso grupo de cazadores 

La serie de los Hunters han confirmado que pronto llegará a la plataforma de Amazon Prime Video una segunda temporada. La cual hemos tenido que esperar 3 años para verla de nuevo en la pequeña pantalla. Por ello se ha convertido en una de las series más esperadas del nuevo año para los usuarios de la plataforma de Amazon.

El creador de Hunters, David Weil se ha pasado 3 años dando forma a la nueva trama que tendrá lugar durante los nuevos episodios de la segunda temporada. La cual se va a centrar en dar caza a uno de los personajes más infame de la historia, tras el cual están los cazadores, los cuales se vuelven a reunir para dar comienzo a una nueva aventura.

Escena de la serie Hunters

La trama principal en la que se basa la segunda temporada de los Hunters

La serie de los Hunters, la cual basa su historia en un grupo de cazadores, comienza la segunda temporada después de que ocurra un accidente por Europa. Ahora, se van a poner en marcha para dar caza a uno de los nazis más conocidos de la historia, Adolf Hitler. El cual para él aquel entonces se encontraba escondido por Sudamérica.

Mientras todo esto ocurre, Meyer Offerman tiene que enfrentarse a problemas personales, puesto que cuenta con una amenaza que podría dejar al descubierto su secreto mejor guardado, exponiendo así su identidad. La cual bajo ningún concepto puede llegar a oídos de los Hunters, puesto que estaría metido en un gran lío si eso ocurriera.

Alternativas para ver después de terminar la serie de Hunters

Para los que queden un poco tristes después de ver el final de la serie de Hunters, siempre pueden optar por comenzar una nueva en Amazon Prime Video. Entre los estrenos más destacados de la plataforma para el 2023 encontramos “Una Historia de Crímenes”, una serie documental basada en hechos reales, el cual no te puedes perder. 

Hablamos en concreto de un documental compuesto por 6 episodios diferentes que no tardan más de 1 hora en ver. Estos van a centrar su trama en resolver con la ayuda de varios expertos algunos de los asesinatos que tuvieron lugar a manos de los criminales de Galicia. La mejor opción para los fanáticos de las series basadas en hechos reales.

House of the Dragon