Es noticia:

Los personajes de Alice in Borderland atrapados en una nueva realidad alternativa

Los protagonistas de la serie basada en Tokio despiertan en el hospital con una carta de Joker sobre la mesa que invita a pensar que siguen atrapados

Son muchas las suposiciones que se han hecho respecto al final de la temporada de Alice en Borderland donde parece ser que no acaba la realidad alternativa. La propia carta del Joker que aparece en una de las últimas escenas da rienda suelta a la imaginación para suponer que se encuentran en una otra realidad alternativa, y no han llegado a la realidad que esperaban.

En el cómic de Alice in Borderland, el Joker aparece como un banquero del inframundo que llega en el momento en el que los protagonistas vencen a la Reina de Corazones. Así mismo, es este personaje el encargado de llevar a los personajes hasta la supuesta realidad, donde ya acaba la historia. Un suceso que puede no ser igual en la serie.

Personaje de Alice en Borderland

El Joker asociado con el significado del engaño en la nueva temporada de Alice in Borderland

Si tenemos en cuenta la referencia tradicional de la carta del Joker la asociamos con locura o engaño, una señal que puede haber llegado por parte de los creadores de Alice in Borderland. Aquí cabe tener en cuenta que los protagonistas despiertan en un hospital después del impacto de un meteorito en Japón, donde llevaban tiempo en coma.

Una escena que podría haber sido totalmente inventada por el Joker, dejándolos en otra realidad alternativa donde volverán a enfrentar nuevos retos. Hasta el momento no se sabe nada sobre una posible continuidad de la trama de la serie de Netflix. Aunque por supuesto, son muchos las que lo esperan, mientras tanto debemos estar pendientes a posibles noticias.

Los protagonistas llevan un tiempo atrapados en el limbo debido a la caída de un meteorito

Según se puede presuponer por la historia contada, los chicos llevan un tiempo en el limbo después de ser afectados por el meteorito. Este limbo ha sido la realidad alternativa que llevan imaginando durante todas las temporadas pasadas. Aunque falta algo por descubrir, ya que personajes que no pudieron sobrevivir en el juego, aparecen de nuevo en la vida real.

Otra de las pistas que podría dejar claro que se encuentran atrapados en otro lugar desconocido. Así, tienen que superar el reto impuesto por la Reina de Corazones para escapar del “limbo” en el que se encuentran. Para ello deben vencer en un juego de criquet, del cual no pueden rendirse puesto que de hacerlo acabarán con su vida.

Jenna Ortega Miércoles