Es noticia:

Los petrificados con Dark ya tienen la solución definitiva

Después de la exitosa tercera y última entrega la plataforma cuenta con títulos diferentes para los que se hayan quedado con ganas de más

La tercera temporada de Dark en Netflix sigue siendo todo un éxito y los seguidores no pueden estar más encantados. Sobre todo viniendo del gran final de la temporada 2, donde los de esta serie de ficción dejaron el listón muy alto. Pero, con todo, la producción ha sabido materializar esas buanas noticias con una tercera parte apasionante. Pero hay mucho más.

Pero parece que a Dark poco a poco le van saliendo duras competencias al respecto, y ahora han aprecido series nuevas para ser la mejor de Netflix, como puede ser When They See Us (Así nos ven), una miniserie que está disponible en Netflix, en la que se relata en cuatro brillantes y contundentes episodios uno de los casos más relevantes de racismo policial.

Dark
Tras Dark tenemos en Netflix contenidos muy importantes

Tenemos series muy bien vistas para los amantes de Darl

Pero hay otros casos igual o mayores que surgen como alternativas a Dark. Por ejemplo, Rain, una serie donde los protagonistas se enfrentan a un escenario apocalíptico en el que la lluvia es su peor enemigo, uno que resulta letal para los humanos que buscan sobrevivir en un mundo hostil.

También podemos recurrir a The Boys, que estrena ahora su segunda temporada, donde los superhéroes más cazurros de la televisión lograron un enorme éxito con su primera temporada, así que en esta segunda vienen más y mejor. La desprejuiciada y muy brillante adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson tiene cuerda para rato.

Por otra parte escenificamos junto a Dark la de The OA, una serie que Netflix ya hecho como parte de las más vistas, y que hacen de buen planteaminento a la ciencia ficción. Con todo, La historia gira en torno a Prairie Johnson, quien regresa después de estar desaparecida por más de cinco años. Antes de su desaparición, la joven era ciega; sin embargo, recupera la visión en circunstancias sumamente misteriosas.

Dark
Away puede ser una gran solución después de Dark

Away o The OA pueden ser grandes opciones

Mientras que cuando se habla de series similares a Dark, no podemos dejar de un lado a Stranger Things, una trama que gira en torno a un grupo de adolescentes que desconocen las peligrosas criaturas que habitan en su pueblo, ocultas en una oscura dimensión. En Netflix también tenemos Away.

Hillary Swank y Josh Charles (el llorado Will de The Good Wife) protagonizan esta historia de ciencia ficción con un marcado carácter emocional. Es la crónica de un viaje a Marte vista tanto a través de la tripulación de la astronave encargada de la misión como de sus familiares en la Tierra. Todas son opciones muy suculentas para afrontar el siguiente paso a Dark.

House of the Dragon