Es noticia:

Los protagonistas de Alice in Borderland confundidos al no llegar al mundo real

La serie de Netflix basada en una realidad alternativa de Tokio vuelve a dar un vuelco a su trama después de que sus personajes hayan quedado atrapados en otra dimensión

Los seguidores de Alice in Borderland siguen confundidos al no saber la verdad del mundo al que han sido transportados sus protagonistas. A pesar de que algunos piensan que puede ser el mundo real, la verdad es que hay teorías sobre la llegada hacia una nueva realidad alternativa. Es aquí donde sus personajes tendrán que enfrentar nuevos dilemas.

Para llegar hasta el supuesto mundo real, los protagonistas de Alice in Borderland han tenido que superar una prueba final contra la Reina de Corazones. El objetivo principal para ganar la partida de críquet era no rendirse en ningún momento, puesto que ella usaba sus poderes mentales para incapacitar a sus contrincantes durante el juego.

La Reina de Corazones en Alice in Borderland

Los personajes de Alice in Borderland deciden si volver al mundo real

Después de ganarle la partida a la Reina de Corazones, se les ha otorgado el poder de elegir entre ser residentes de la realidad alternativa, o volver al mundo real. Al elegir el regreso, los personajes han despertado en un hospital, donde se supone que llevaban un tiempo inconscientes al ser impactados por un meteorito que cayó en Tokio.

De esta forma simulan que la supuesta realidad alternativa donde han tenido lugar todas las aventuras se situaba en el limbo. El problema llega con la aparición de la carta del Joker. A esta carta los creadores le dan más enfoque que al resto de las cartas que se encuentran esparcidas por la mesa. Esto da a entender que se trata de un nuevo juego, propio del significado de la carta.

Los creadores de Alice in Borderland aún no han confirmado la tercera temporada

Por el momento ninguno de los creadores han querido hablar al respecto de la creación de una nueva temporada. A pesar de que la historia puede seguir dando juego, con un final en el que sus seguidores no conocen si realmente han llegado al mundo real, la tercera temporada no ha sido confirmada. Así, los fanáticos prosiguen con las distintas teorías.

Hay que tener en cuenta que antes de poder disfrutar de la segunda temporada, los creadores de Alice in Borderland se tomaron libres dos años. Por ello, no es de extrañar que la respuesta por parte de la productora japonesa no se de hasta el cabo de un tiempo. Lo que sí parece posible es la llegada de esta nueva temporada, aunque no se sabe cuando.

Leones de Montepinar