Es noticia:

Los protagonistas de Alice in Borderland despiertan en un hospital tras la victoria final

Los personajes principales de la serie basada en la realidad alternativa de Tokio vuelven a la vida real tras superar la prueba de la Reina de Corazones

El final de la segunda temporada de Alice in Borderland ha dejado a todos los seguidores sin demasiadas respuestas después de despertar en un hospital. Así mismo, quieren hacer creer que todo ha sido inventado por la mente de los protagonistas quienes se encontraban inducidos en un coma. Aunque la carta del Joker puede dar otra prueba completamente diferente. 

Antes de que los protagonistas de Alice in Borderland despertaran en el hospital, los que quedaban vivos tuvieron que hacer frente a una prueba final contra la Reina de Corazones. Un enfrentamiento que tuvo lugar después de la macabra prueba a los que varios no sobrevivieron contra el Rey de Picas. Esta es su última oportunidad para regresar al mundo real.

Alice in Borderland en el hospital

Mira pierde la vida tras ser derrotada por los personajes de Alice in Borderland

Después de las intensas batallas que habían vivido en el mundo alternativo, los protagonistas se sorprendían ante la petición de la Reina de Corazones. La prueba principal se basaba en ganar un partido de croquet, aunque no todo es tan fácil como parece, puesto que Mira va a adentrarse en sus pensamientos para hacer que los chicos abandonen la prueba antes de acabar.

Así es como Mira termina adentrándose dentro de la cabeza de Arisu haciendo que sufra alucinaciones. El personaje acaba creyendo que todo Borderlands es fruto de una invención por parte de los extraterrestres, incluso le hace pensar que está internado en un psiquiátrico y que para vencer debe rendirse. Como podemos ver a continuación, ninguno cae en las trampas de Mira.

Arisu despierta en un hospital tras ser impactado por un meteorito

De esta forma, los chicos acaban superando la prueba impuesta por la Reina de Corazones, quien termina perdiendo la vida tras ser derrotada. Ahora, los protagonistas de Alice in Borderland tienen que hacer frente a una decisión muy importante sobre si hacerse ciudadanos del mundo alternativo o regresar al mundo de donde han llegado. 

Tras decidir volver a su mundo, aparece una nueva escena con todos los chicos acostados en un hospital. Para explicar el mundo alternativo, los creadores lo pintan como el limbo. Ya que los personajes han sido impactados por un meteorito que ha caído en Japón, de ahí que se encuentren en emergencias médicas. Finalmente podemos ver aparecer una carta de un Joker que puede dar mucho que pensar.

Leones de Montepinar