Es noticia:

Los protagonistas de Alice in Borderland preparados para enfrentar al jefe final

Los personajes de la serie basada en la realidad alternativa de Tokio parecen estar atrapados en una nueva prueba que tienen que superar

A pesar de que el final de la segunda temporada de Alice in Borderland da a entender que el viaje de sus protagonistas ha acabado, son muchos los que piensan que aún están por enfrentar al jefe final de la trama. La razón principal de esta teoría son los acontecimientos sin sentido que tienen lugar después de que los chicos se despiertan en el hospital.

Según se cuenta durante la trama final, los protagonistas de Alice in Borderland aparecen en el hospital como motivo del impacto de un meteorito en Tokio. Esto hace suponer que todo lo vivido ha sido creado por la imaginación de los mismos. Aunque la teoría apoyada por sus seguidores implica que aún les queda una última batalla.

Los protagonistas de Alice in Borderland

Algunas de las pistas que presta la trama de Alice in Borderland sobre la continuidad de la historia

Las señales que han dado mucho que pensar comienzan con la conversación que mantiene Arisu junto a su hermano. Durante la misma, el hermano menciona que Karube y Chota murieron debido al impacto del meteorito de Tokio, mientras que en los flashbacks finales de la serie, ambos personajes aparecen con vida. Esto da a entender que podrían estar en otra realidad alternativa.

Aunque de la misma manera, puede ser que el hermano de Arisu haya llegado en forma de imaginación para estabilizar al personaje, quien no se encuentra en su mejor momento. Otra de las pistas claras que aparecen al final, es la promesa realizada por Chishiya y Niragi, los cuales quieren ser mejores amigos, teniendo en cuenta que en el juego intentaron matarse.

El enfrentamiento de Arisu contra la Reina de Corazones 

Durante las últimas pruebas, los protagonistas se enfrentan a la temida Reina de Corazones, la cual les hace victoriosos en una prueba de croquet donde intenta manejar de manera psicológica a los personajes. A pesar de todos los intentos de la reina para que estos abandonaran el juego, finalmente consiguen la victoria que les hace llegar al supuesto final.

Así, les dan la opción de convertirse en residentes del juego, a lo que responden claramente que no. Es en este momento cuando se despiertan en el hospital. La carta del joker situada en la mesa también ha dado a suponer que se trata de otra prueba más, ya que dentro de la baraja esta carta hace mención al más astuto. Aún así, no se sabe si habrá otra temporada de la serie.

Bridgerton T4