Es noticia:

Love is in the Air arrasa tras las polémicas escenas censuradas

La serie turca ha logrado posicionarse como la más vista compitiendo fuertemente con Mujer

Love is in the Air, es la nueva serie turca que está triunfando en España gracias a que tiene forma de comedia romántica. En español, se vendría llamando Llamas a mi puerta y es vista a través de Telecinco y a partir de entonces ha competido seriamente para ganarse el rating con Mujer. 

Desde el 2020, Love is in the Air fue estrenada y allí hemos visto la historia de Eda, y quien trabaja en una floristería porque tuvo que dejar sus estudios en la universidad. A raíz ella ha culpado de su situación al magnate Serkan, cuya empresa canceló las becas que hubieran permitido a Eda terminar su formación.

Love is in the Air
La serie turca Love is in the Air se enfrentará a sanciones por algunas escenas

La producción se ha caracterizado por ser una comedia romántica

La historia inicia cuando su protagonista decide enfrentarse al empresario durante una charla en la Universidad. Alguna polémica que continuará en el parking y con ellos dos esposados al calor de la discusión. El caso es que se sucederán unas cuantas situaciones para estar condenados a encontrarse llegando a un trato.

Fingirán estar comprometidos, en parte para dar celos a la ex de Serkan a cambio de que este le pague los estudios. Con esta supuesta farsa, los seguidores de la serie quieren saber si esto terminará en algo serio. Por eso, todos tienen la certeza que es una gran comedia romántica. 

Love is in the Air, es la serie que cumple con todos los requisitos de los seguidores

Tanto por parte de esos protagonistas opuestos que empiezan a congeniar y cuya tensión sexual es palpable como por las situaciones, malentendidos y otras circunstancias que irán sucediendo. Sin duda alguna, esta serie es, a todas luces, bastante ligera y clara en sus intenciones para todos sus seguidores.

Finalmente, la serie cumple perfectamente con los tropos del género, afinando este romance de cuento de hadas en un sentido de príncipe rico princesa plebeya de manera inevitable a la idiosincrasia turcoeuropea. Esa característica de estar entre dos mundos que algún problema les ha traído en lo que muestran y lo que no.

La que se avecina actor