Es noticia:

Machacan a Cuéntame por perder los modales en la despedida de Josete

La cachetada de la serie a uno de los personajes más queridos con un frio adiós

El personaje de Josete interpretado por Santiago Crespo le dice adiós a la serie más longeva de la televisión española Cuéntame. Tras 20 años en la producción el chico de San Genaro se despide de sus familiares, amigos pero sobre todo de los seguidores. El personaje secundario más querido se marcha por un cambio de rumbo profesional de su personaje

El vecino más carismático de San Genaro se despidió de todos sus seguidores este jueves cuando se le vio por última vez antes de abordar un taxi. El chico que ingresó cuando tenia 8 años cumplió lo que el cree como su ciclo en la serie más larga hasta el momento. Sus seguidores no pudieron ocultar la tristeza que la noticia les generó.

Josete Cuéntame
Josete empezó en la serie cuando apenas tenía 8 años, hoy se despide en busca de nuevos retos

Adiós a uno de los más legendarios de Cuéntame, buen viaje Josete

“Hoy me despido de Josete agradecido por todo lo que me ha dado en estos 20 años y orgulloso de haber formado parte de la familia de San Genaro en una de las mejores series de este país” escribió en sus redes el actor Santiago Crespo. Quien también aprovechó para agradecer al Grupo Ganga y TVE por la formación actoral y artística que le ayudaron a forjar.

Sin embargo algunos seguidores comentaron en redes que para ser uno de los personajes más antiguos de la serie. Su despedida fue muy fría y poca emotiva. Pues se trata de Josete el niño que al igual que Ricardo Gómez (Carlos) y Elena Rivera (Karina). Crecieron con la serie y formaron su carrera artística aquí.

La despedida de Josete en Cuéntame Como Paso que no gusto ni cinco a sus seguidores más fieles

Tras la despedida el mítico personaje secundario de la serie de TVE. Las redes sociales no dejaron pasar ni un minuto para empezar el desfile de comentarios negativos hacía la producción. Calificaron la escena como tosca, seca y muy cualquiera tratándose de Josete quien cumplió 20 años en la serie más longeva. Algunos de los comentarios más populares.

“Penosa despedida a un personaje tan querido como Josete… Estoy muy decepcionada con los guionistas… @santicrespo mucha suerte!! Te echaremos de menos en Cuéntame”. “Últimamente los históricos se van como por la puerta de atrás, ¿no? Quitando evidentemente a Carlitos y Karina, las despedidas de Josete, Paquita, Pili… merecían ser de otra manera”. “Una despedida no acorde a los 20 años de @santicrespo dando vida a Josete se va por la puerta de atrás”.

Outlander final