Es noticia:

Machos Alfa pone en entredicho la tiranía del cuñado español

Las plataformas de streaming tienen todo listo para empezar 2023 con muchos éxitos

A pocos días de que acabé el 2022 las plataformas dejan lugar a las festividades navideñas para recargar pilas de cara al próximo año. Aun así, el espectador que quiera disfrutar de nuevo contenido podrá elegir entre los ocho estrenos de la última semana del año. De este modo, Netflix estrenará Machos Alfa.

Y es que referente a la serie, Machos Alfa, tiene algo de ficción y en concreto comedia española. La producción es de los mismos creadores de La que se avecina en tono de comedia donde los ‘cuñados’ se enfrentan al fin del patriarcado. Sin duda, una gran historia para contar.

Machos Alfa
Machos Alfa se estrenará en Netflix y se saben más detalles al respecto

El espectador que quiera disfrutar de nuevo contenido podrá elegir entre varias plataformas

Mientras tanto, la plataforma de Netflix estrena también una miniserie para acabar el año con un producto conclusivo, se llama Traición, y será la encargada de ofrecer la justa dosis de suspense a las navidades con una trama americana de espionaje. Y AMC estrena la cuarta temporada de Documentary Now.

Para el espectador con hambre de venganza, podrá disfrutar de un nuevo estreno por parte de Netflix, La gloria, con una protagonista que desea vengarse de los matones que la hicieron bullying en su infancia. Incluso la tercera temporada de La reina del sur y Cielo grande, que regresa con su segunda entrega.

La comedia española de Netflix Machos Alfa llegará con una historia cargada de empoderamiento femenino

Cabe recordar que Machos Alfa se estrena el próximo 30 de diciembre y su sinopsis sorprende a todos. Esta trata sobre el fin del patriarcado. Con la masculinidad en plena crisis, cuatro amigos cuarentones ven cómo pierden su trono, sus privilegios y su identidad. Sin embargo, aquí no termina todo.

Y es que hace muchos años habrían sido los machos alfa al mando de sus relaciones, sus trabajos y sus vidas, pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad; en una sociedad con nuevas reglas que los ponen en su sitio y demuestran lo patéticos que son.

La que se avecina actor