Es noticia:

Maeve dinamita Sex Education tras la vertiginosa temporada 4

Se ha conocido que la actriz ha dejado en claro lo que sucederá luego de los nuevos episodios

Para nadie es un secreto que Netflix empezará a tener uno de sus momentos más difíciles a causa de sus nuevas restricciones por las cuentas compartidas. Es por eso, que ya se conocen algunos detalles de lo que podría suceder con la temporada 4 de Sex Education, una de sus series con mayor éxito.

Sin embargo, la temporada 4 de Sex Education no tiene fecha de estreno. Con esto, queda la duda de si la compañía renovará la serie por una quinta temporada. Y es que una de sus protagonistas ha descartado ya su presencia en ella en el caso de que finalmente esa continuación se produzca.

sex education temporada 4
La actriz que interpreta a Maeve deja una noticia impactante sobre su futuro en la ficción

La temporada 4 de Sex Education llegará con sorpresas en cuanto al elenco

Se trata de la actriz Emma Mackey, que da vida a Maeve. La intérprete ha confirmado que, pase lo que pase, dirá adiós a Sex Education tras el final de la cuarta. “¿Temporada 5? ¡Acabé la cuarta la semana pasada! No creo que esté en la próxima. He dicho adiós a Maeve”, declaró Mackey.

Antes de que arrancase la producción de esa cuarta tanda de capítulos, la actriz de la serie ya señaló que iba a protagonizar menos escenas: “Es un poco más esporádico porque tenemos más personajes. Así que no aparezco tan constantemente. Pero ahora estamos en mitad del rodaje y estoy emocionada por volver”.

Una publicación en Instagram dejó claro lo que sucederá con Ncuti Gatwa

La de Emma Mackey no será la única baja de la serie tras el final de la cuarta temporada. El actor Ncuti Gatwa, que interpreta a Eric, también ha confirmado que, sea como sea, no seguirá en la ficción. El intérprete se encuentra centrado en su nuevo papel en Doctor Who.

Último día. Última vez. Adiós, colegas, gracias por todas las lecciones y toda la fuerza”, escribía Gatwa en una publicación de Instagram. Simone Ashley, Patricia Allison y Tanya Reynolds tampoco seguirán en Sex Education. Sin duda, una publicación que dejó a los seguidores de la serie con muchos sentimientos encontrados.

Bridgerton T4