Es noticia:

Maggie regresa a The Walking Dead con sorpresa inesperada

La serie pronto regresará a las pantallas para así darle vida a personajes que pensamos no volveríamos a ver

‘The Walking Dead’ es una serie estadounidense que basa su género en el horror post-apocalíptico y desde el año 2010 que fue su estreno ha sido producida por el canal de televisión AMC. Recordemos que la serie se basó en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard

La serie sigue las aventuras de Rick Grimes, un oficial de policía que tras ser herido en servicio y pasar varias semanas en coma despierta en un mundo apocalíptico plagado de zombies donde la población ha dejado de existir. Luego de deducir que su familia podría continuar con vida, Rick emprende un viaje para tratar de encontrarlos y es así que llega hasta un pequeño grupo de sobrevivientes.

The Walking Dead
Maggie tendría la oportunidad de volverse a encontrar con Negan

El elenco y sus premios, han catalogado la serie como una de las mejores en los últimos años

El episodio estreno de la serie superó todas las expectativas y alcanzó cifras de rating únicas en la historia de la cadena. La primera temporada fue un éxito muy aclamado y consiguió ser nominada para varios premios, incluyendo la nominación a Mejor Serie de Drama en la 68th edición de los Golden Globe Awards.

Y todo esto éxito es gracias al gran elenco del cual está conformado la serie y no solo por sus principales protagonistas sino también por los actores secundarios. Este puede ser el caso de la actriz Lauren Cohan quien interpreta a Maggie. Recordemos que este personaje había dejado la serie a mitad de la temporada 9 junto con Rick Grimes. 

The Walking Dead
The Walking Dead prepara una nueva temporada

La actriz, Lauren Cohan aclaró lo que dicen los seguidores sobre su regreso para la próxima temporada

Sin embargo, hay una gran ansiedad por parte de los fanáticos de la serie al saber que Laura volverá con su personaje de Maggie, puesto que ella había quedado sola ya que su familia había desaparecido, pero tenía motivos para volver pues tenía con vida a su bebé al que no veía hace seis años. Sobre esto la actriz dijo: “¡Quiero conocer al pequeño Herschel! Estoy muy emocionada”.

Finalmente Cohan también dijo que la emoción viene de ver la asombrosa interpretación de Cailye Fleming en el papel de Judith Grimes. “Me siento realmente emocionada porque Cailey, es muy buena y a quién sea que encontremos para Hershel, dará lugar a una conversación realmente esclarecedora”. Por ahora, tocará esperar qué pasará en la próxima temporada para así ver qué futuro tendrá este gran personaje.

House of the Dragon