Es noticia:

Maggie revoluciona el final de The Walking Dead por su relación con Negan

El final de la serie será muy diferente al de los cómics de Robert Kirkman

The Walking Dead está a tan solo unos episodios de poner el punto y final a la aventura de personajes como Rick, Carol, Daryl, Maggie, Michonne o Negan. Personajes que nos han acompañado durante todos estos años, pues han sido protagonistas de una de las mejores series que se recuerdan. Sin embargo, aún tienen cabos sueltos en sus tramas que deben resolver antes de que la serie acabe para siempre.

En el caso de Maggie, sabemos que se ha llevado desaparecida un largo periodo de tiempo en The Walking Dead, pero siempre ha sido una de las protagonistas y uno de los personajes más queridos. No es para menos, pues lleva presente en la serie desde la primera temporada, siendo una de las pocas que ha aguantado hasta el final.

Maggie Walking Dead
Maggie tendrá una importancia mayúscula en los últimos episodios

La muerte que Maggie no olvida en The Walking Dead

Como bien sabemos, su historia está directamente ligada con la de Negan. El líder de los Salvadores pronto demostró ser uno de los grandes personajes que pasarían por la serie. Y lo demostró con la muerte de Glenn, que ha sido la más traumática de la toda la serie junto con la de Carl.

Por su parte, el personaje de Negan ha sufrido muchos cambios desde que los Salvadores fueron derrotados. Desde entonces ha estado intentando encontrar el perdón, especialmente el de Maggie. Pero ya ha quedado claro en varias ocasiones que no lo hará. De hecho, si por Maggie hubiese sido, Negan ya reposaría bajo tierra.

Maggie, ante su decisión más difícil en The Walking Dead

Ahora que se acerca el final hemos conocido que Negan había estado viviendo con un nuevo grupo de supervivientes, pero no esperábamos lo que ha sucedido con ellos. Y es que el personaje encajó a la perfección con ellos. Tanto que incluso ha comenzado una relación con una de sus nuevas compañeras, Annie, con la que va a ser padre.

Esta situación ha hecho recapacitar aún más a Negan, que no puede parar de pensar lo que ocurriría si su hijo crece sin él. Justo lo que ocurrió con Hershel Rhee, el hijo que creció sin padre su por su culpa. Es por eso que en quiere entablar una conversación con él para pedirle disculpas por todo el daño que le ha causado a él y a su familia. Pero para que esta conversación tenga lugar, Maggie tendrá que permitírselo.

House of the Dragon