Es noticia:

Manifest comienza un cuarto vuelo para descubrir el paradero del capitán Daly

La serie de Jeff Rake es bendecida con una nueva temporada tras su cancelación

Hace años Manifest comenzó un vuelo de fantasía, dejando así en la actualidad grandes incógnitas, entre las que se destaca el capitán Daly, del que no sabemos el paradero. Para poder descubrirlo, tendremos que estar pendientes de la introducción de los nuevos episodios.

Tras la cancelación pasada de la serie, Netflix ha decidido dar una vuelta de 360º. Para ello se ha confirmado la grabación de una cuarta temporada que supondrá el final de la misma. Aunque en un principio se había pensado que la serie contaría con 7 temporadas, algo que finalmente no ha ocurrido.

Manifest graba cuarta temporada

Resolución de una de las grandes incógnitas que engloban la última temporada de Jeff Rake

Una de las grandes incógnitas de la última temporada es el paradero desconocido del capitán Daly. Algo que será estudiado durante la nueva y última temporada, para saber finalmente dónde se encuentra en concreto este capitán. 

De esta manera hay que recordar que el capitán Daly estuvo exáctamente donde se encontraban el resto de pasajeros durante los 5 años y medio. Así es como en el final del episodio número 312 desaparece, en el lugar donde estaba el Cal, lugar donde vuelve a reaparecer.

Algunos de los sucesos pasados y futuros que veremos durante el lanzamiento de los nuevos capítulos

Teniendo en cuenta los graves sucesos que tuvieron lugar durante la tercera temporada, no es de extrañar que hayan formado un tsunami que afecte a la temporada que sigue. Entre estos sucesos se encuentra el asesinato de Grace a manos de Angelina, quien fue arrestada junto a Eagan y Randall.

Respecto a los episodios futuros habrá un análisis en profundidad sobre los sucesos de la tercera temporada. El final de temporada no tendrá ningún tipo de cambios respecto a la idea principal de la serie, aunque se hubieran pensado 7 temporadas para la misma. Resolviendo así todos los misterios.

Outlander Tobias Menzies