Es noticia:

Mano derecha de Jamie en Outlander comunica su adiós a la serie

La nueva temporada estrenará sus primeros ocho episodios en el primer semestre de 2023, pero todo apunta a que en estos capítulos será la última vez que veamos a un personaje que ha sido parte fundamental de la historia de la serie

Toda la historia de las novelas de Diana Gabaldon giran en torno a la figura de dos grandes protagonistas. Dos protagonistas que acaparan todo el protagonismo, dejando en un segundo plano a varios personajes. Ahora, hemos conocido que uno de estos personajes que está en segundo plano, y quien guardaba una estrecha relación con Jamie, ha decidido poner el punto y final a su etapa en Outlander.

Esta situación la hemos conocido a tan solo unos meses del estreno de la nueva temporada. Los primeros ocho episodios de la séptima temporada se estrenarán en la primavera de 2023 y podrían ser los últimos para este personaje. De este modo, uno de los grandes misterios de Outlander es ver cómo continúa Jamie después de perder a uno de sus grandes aliados. Y también a uno de sus grandes enemigos.

Jamie Outlander
Sam Heughan y Graham McTavish no volverán a coincidir en Outlander

Jamie pierde a su gran aliado en Outlander

Mientras esperamos a que se anuncie la fecha de estreno de la temporada 7 de Outlander hemos conocido que otro popular actor ha abandonado la serie. Un actor que estaba preparado para regresar a la ficción, pues ya lo vimos en en los últimos episodios interpretando a un personaje que dará mucho que hablar en la séptima entrega.

Hablamos de Graham McTavish, quien en Outlander interpretó a Dougal MacKenzie. Este personaje tuvo una importancia máxima en las primeras temporadas, siendo uno de los mejores aliados de Jamie. Sin embargo, este último tuvo que asesinarle para poder salvar el curso de la historia. Pero ahora estaba cerca de regresar con otro personaje, quien iba a ser uno de los grandes enemigos de Jamie.

El clan MacKenzie desaparece de Outlander

Por lo que habíamos podido conocer, el popular actor iba a interpretar a Buck MacKenzie, hijo de Dougal. Un hijo que había heredado los rasgos de su padre, pues guardaban un gran parecido. Algo normal por otra parte, pues eran interpretados por el mismo actor. Pero su participación en la serie no se extenderá mucho más allá de la séptima entrega de Outlander.

Graham McTavish quien además es un gran amigo personal de Sam Heughan, no estará más vinculado a la serie. Esto está debido a que el actor tiene otros compromisos profesionales, por lo que su continuidad en la serie era prácticamente incompatible. Ni siquiera en las precuelas que ya han anunciado. Algo que también sucederá con su amigo, pues Jamie no participará en el spin-off de Outlander que girará en torno a la figura de sus padres.

House of the Dragon