Es noticia:

María Hervás prepara salto a La que se avecina tras triunfar con Machos Alfa

La actriz dio vida a Daniela en la también serie de Contubernio, la cual ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix en los primeros meses de 2023, motivo por el cual han confirmado ya una segunda entrega

Contubernio ha tenido un final de 2022 y un comienzo de 2023 apoteósico. La productora cerró el año estrenando la nueva etapa de La que se avecina, a la que ahora podría sumarse María Hervás, y comenzó el año triunfando con Machos Alfa, su nuevo proyecto. Lo han conseguido en Netflix, una de las plataformas más populares, recibiendo críticas positivas por doquier tanto de expertos como de espectadores.

Sin duda, el éxito de la serie marcará un antes y un después en la productora, que ya está inmersa en nuevos retos. El primero marcado para este 2023 es el de rodar la décimo cuarta entrega de La que se avecina, en la cual podría recuperar a María Hervás. Sin duda, una decisión que sería todo un acierto por parte de la productora debido al buen trabajo realizado por la actriz en los últimos años.

María Hervás La que se avecina
María Hervás podría retomar su papel de Martina

María Hervás podría volver a La que se avecina

Hace apenas unos días comentamos la posibilidad de que Fernando Gil se uniera a La que se avecina en la temporada 14. Los espectadores estarían encantados de ver al personaje de Pedro en Contubernio 49, especialmente si es con Amador, con quien tiene varios aspectos en común. Pero ver a María Hervás de nuevo en la serie también sería una gran opción.

La actriz ya participó en la serie anteriormente, dando vida al personaje de Martina. Este personaje se entrometió en el matrimonio de Javi y Lola, pero después de 9 episodios todo llegó a su fin. No obstante, debido a la buena relación de la actriz con Contubernio, pues también trabaja para Machos Alfa y El Pueblo, podría dejarse ver de nuevo en La que se avecina.

Los actores de Machos Alfa que podrían pasar por La que se avecina

Como hemos comentado, los casos de María Hervás y Fernando Gil son dos de los más sonados para dar el salto a La que se avecina. Pero no son los únicos. Y es que otros protagonistas como Kira Miró , Gorka Otxoa, Taúl Tejón, Fele Martínez o Raquel Guerrero también serían grandes incorporaciones para La que se avecina de cara a la décimo cuarta temporada.

Pronto saldremos de dudas, pues la temporada 14 comenzará a rodarse en el mes de marzo. Mientras tanto nos queda esperar y fantasear con el regreso de María Hervás a La que se avecina. Un regreso que serviría para cubrir algunas de las bajas que han habido en las últimas temporadas y para atraer la atención de nuevos espectadores que han quedado prendados con el nivel interpretativo de la actriz.

Outlander final