Es noticia:

Marianne escapa con éxito en You tras permanecer meses secuestrada por Joe

La ex pareja de Jonathan en Netflix consigue salir de la jaula de cristal donde llevaba varias semanas encerrada con la ayuda de Nadia

En el reino de los thrillers psicológicos, pocos alcanzan el nivel de intriga y misterio que caracteriza a la serie. De esta forma nos sumergiremos en los pormenores del astuto plan de escape de Marianne en You, una figura clave en el último giro de trama de la serie. Marianne, interpretada magistralmente, se convierte en prisionera de Joe. Este personaje, conocido por su trastorno obsesivo y conducta violenta, la retiene en su icónica jaula de cristal. 

En este espacio se representa al mismo tiempo su retorcida obsesión y su control absoluto. Marianne, en peligro real, recurre a su ingenio y fortaleza interior para trazar un plan. Un plan destinado a liberarse de la prisión que Joe ha creado. Con la ayuda de Nadia, su alumna, las dos idean un esquema astuto y arriesgado: Marianne simula su propia muerte.

Marianne primer encuentro con Joe en You

Joe el villano en su máximo esplendor durante la segunda parte de la temporada

El show, fiel a su esencia, proporciona otro momento de protagonismo al villano de la historia. Joe emerge de su intento de suicidio ileso. La tensión aumenta a medida que vemos a Joe interactuando con Kate sobre su oscuro pasado. Logra presentarse como un individuo arrepentido, manipulando la situación a su favor, lo que despierta emociones conflictivas en los espectadores.

Pero aquí es donde vemos a Joe en su momento más glorioso y retorcido. Demuestra su astucia y su falta de escrúpulos al inculpar a Nadia por la muerte de su novio de la forma más despreciable. El final del episodio presenta a Joe preparándose para huir a Nueva York, junto a su novia, ahora al mando del imperio familiar. El espectador queda al borde del asiento mientras Joe, siempre un paso por delante de todos, logra limpiar su imagen y volver a su aspecto original, así como a la identidad que tenía en la primera temporada.

Un estudio profundo de la naturaleza humana

“You” es más que un thriller. Es una exploración profunda de la naturaleza humana, de sus miedos y obsesiones, de su capacidad para el mal y, a veces, para la redención. El escape de Marianne, aunque astuto y arriesgado, es un testimonio de la resiliencia humana. Una mujer atrapada en circunstancias desesperadas, utilizando su ingenio para sobrevivir.

La serie tiene la habilidad de mantenernos pegados a nuestras pantallas, haciéndonos cuestionar la naturaleza humana y sus límites. El plan de escape de Marianne, la manipulación de Joe y su posterior huida, nos obligan a enfrentar preguntas difíciles sobre lo que somos capaces de hacer cuando estamos en la cuerda floja.

La que se avecina actor