Es noticia:

Martina asesta golpe mortal a Curro en La Promesa

Desvelando misterios y enfrentando desafíos en La Promesa por parte de Martina y Curro

La Promesa, la aclamada serie de televisión española, continúa cautivando a su audiencia con su trama envolvente y personajes complejos, los cuales destacan Martina y Curro en el próximo episodio. Ambientada en Córdoba en 1913, esta ficción ha logrado tal éxito que RTVE ha anunciado una renovación por 250 capítulos más.

En el episodio de hoy, la trama se intensifica con el misterio que rodea a Alonso y la mujer que lo apoyó tras la trágica muerte de doña Carmen. Curro, involucrado en este enigma, se encuentra en una posición delicada, compartiendo información con Jana, quien está decidida a presionar para descubrir más, a pesar del riesgo de levantar sospechas del marqués.

Martina La Promesa
La serie se emite de lunes a viernes a las 17:30 horas

Conflictos emocionales y estrategias ocultas

Los desafíos no se limitan a los misterios del pasado, ya que Curro enfrenta la dura realidad de su romance sin futuro con Martina, marcando un punto de inflexión en su desarrollo personal. Por otro lado, Pelayo se ve atrapado entre la lealtad y la ambición, debatiéndose en cómo involucrar a su prometida en un negocio de mermeladas que esconde propósitos mucho más oscuros relacionados con el tráfico de armas.

La lucha interna de Virtudes por mantener el equilibrio entre la amistad y sus responsabilidades como ama de llaves añade otra capa de complejidad a la historia. La tensión aumenta con su desastrosa entrevista para contratar a una nueva doncella, dejando en el aire si sus lazos con Simona y Candela influirán en su decisión final.

Un viaje con doble intención

El capítulo de hoy cierra con la intrigante propuesta de Alonso a Manuel para realizar un viaje exprés a Puebla de Tera con el pretexto de conocer a un renombrado aviador. Sin embargo, las verdaderas intenciones del marqués son mucho más profundas y posiblemente alteren el curso de los eventos en La Promesa, prometiendo giros inesperados y revelaciones impactantes.

Además del viaje de Alonso y Manuel, la serie La Promesa sigue tejiendo su red de intrigas a través de los complejos vínculos entre sus personajes. Este episodio profundiza en las dinámicas de poder, amor y venganza que definen la trama, presentando a los espectadores un rico tapiz de relaciones humanas en el contexto de la sociedad española de principios del siglo XX. La serie, con su meticulosa reconstrucción histórica y sus giros argumentales, no solo entretiene sino que también ofrece una ventana a los conflictos y pasiones que mueven a sus personajes, reflejando las eternas luchas del alma humana.

Bridgerton T4