Es noticia:

Matrimonio de Miralles en Servir y proteger peligra por el pegajoso Salgado

El inspector se entromete en la relación con la de Distrito Sur y la relación con Antonio vuelve a tener un altibajo importante

El matrimonio de Miralles en Servir y proteger se tambalea. Aquí con el gran protagonista de Salgado, Claudia se muestra cada vez menos flexible con su pareja, Antonio. En este sentido, para él, la inspectora de Distrito Sur está causando una brecha después de que Salgado interceda por ella.

Esto es algo del que el matrimono de Miralles se ve cerca del peligro. Sin emabrgo no es nada nuevo. Ya lo observamos cuando se catapultó la investigación sobre el paradero de Vlado Khan. Allí, entonces, Claudia Miralles en vista de su matrimonio con Antonio ya sufrió un gran altibajo que hizo sacudir los cimientos de la pareja.

Para Antonio su matrimonio con Miralles no sanará hasta que Salgado se aleje

Y es que la inspectora y el matrimonio de Miralles no está en su momento más certero. Ahora, la misma ha querido volver a acusar la mala relación que existe entre ella y Salgado. Antonio, viendo la tensión con la que está viviendo su mujer le propone hacer un viaje a Verona para estar con Olga unos días.

Un viaje que le haría bien para desconectar… sin embargo, ella se niega a viajar y pone como excusa el trabajo. Antonio, es consciente de que el motivo de no viajar no es el trabajo sino la investigación sobre el paradero de Vlado Khan, que su mujer está llevando por su cuenta, lo que es motivo nuevamente de discusión en la pareja.

Miralles matrimonio
Un nuevo altibajo se centra en el matrimonio de Miralles con Antonio

El médico asegura sentir celos del inspector

Pero para él, el matrimonio no estará sanado hasta que Salgado deje de entrometerse entre ambos, como piensa Antonio. Tanto es así que confesó Claudia que siente celos de la cercanía que mantiene con el inspector… y que a él no le causa mucha gracia ni simpatía.

“Últimamente pasáis mucho tiempo juntos y la verdad es que no me gusta nada, siento que me has apartado y no me haces caso”, asegura el médico con el rostro marcado por la tristeza. La inspectora, que no piensa permitir que su matrimonio se derrumbe por la inseguridad de su esposo, decide centrarse en una nueva investigación y dejar a su compañero fuera de la búsqueda de pistas.

Outlander final