Es noticia:

Máxima emoción en Cuéntame con regreso de Antonio a San Genaro

Las líneas temporales han sido el principal protagonista para esta nueva entrega

La serie de televisión, Cuéntame cómo pasó, es una producción emitida desde el 2001 por La 1 y desde entonces es una de las más vistas. Sin embargo, tras casi 20 años de TVE la serie ya cuenta con su temporada 21, donde Antonio regresó a San Genaro para iniciar su rehabilitación y Toni entrará en la Moncloa.

Los nuevos capítulos sorprenden al combinar la línea temporal de 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, con un viaje a 2020, el año marcado por la irrupción del coronavirus. Por eso, en el capítulo 375, en el primer día vimos a Antonio volver al barrio donde fue muy bien recibido por todos los vecinos.

Antonio Cuéntame regreso
Antonio regresa a Cuéntame

El regreso de Antonio a su barrio tiene a sus vecinos muy felices

Además, ha superado lo más difícil, pero todavía le queda mucho trabajo por delante hasta recuperarse completamente. Se instala en el piso que hay enfrente del de Mercedes donde seguirá su rehabilitación. También hemos presenciado como Inés empieza a impartir un curso en la empresa de Deborah para aprender a hablar en público y está algo nerviosa.

Para su sorpresa, entre los trabajadores, se encuentra un viejo conocido: Mike. Toni, por su parte, empieza a trabajar en Moncloa como director general de Relaciones Informativas. Su trabajo es muy absorbente y es difícil de conciliar con su vida familiar. Cada historia trae consigo muchas expectativas entre los fanáticos. 

Desde su primera emisión, la serie se considera una de las más vistas

Y es que para nadie es un secreto que la familia Alcántara forman la familia más longeva de la televisión. Capítulo tras capítulo de los 374 que se han emitido hasta la fecha vemos la química que hay entre sus actores, algo que vemos constantemente a través de las redes sociales.  

La historia de la serie, especialmente dirigida por Imanol Arias y Ana Duato arrancó su nueva etapa con miles de vistas exactamente con 2.275.000 espectadores. Es por eso que se considera una de las más vistas en España y se espera que cada episodio tenga más sorpresas para todos.

House of the Dragon