Es noticia:

¡Máxima tensión! Así debe resolver Servir y proteger la muerte de Alicia Ocaña

La quinta temporada avanza con fuerza en Distrito Sur con varios frentes abiertos en estos momentos

La temporada cinco de Servir y proteger va camino de ser una de las más importantes fundamentalmente por un motivo: la temporada 4. Y es que el cierre de la anterior entrega rompió todos los esquemas en Distrito Sur. Y claro, ahora, en la temporada 5, se están pagando las consecuencias. Cada capítulo tiene más tensión que el anterior.

Recordemos el final de la temporada 4. Vlado Khan había sido por fin detenido por la inspectora Alicia Sierra. Sin embargo, estando en los calabozos de la comisaría, en Distrito Sur, se produjo un asalto con resultado devastador.

Alicia Ocaña
Alicia Ocaña en Servir y proteger

Trágica muerte de Alicia Ocaña

En medio de la incertidumbre Vlado Khan logró escapar. Y en el fuego cruzado, resultó herida la inspectora Alicia Ocaña. Sus heridas resultaron irreversibles y falleció en los brazos de Fernando Quintero, su padre biológico.

La temporada 5, por tanto, arranca con las investigaciones sobre la muerte de Alicia Ocaña. Sin embargo, hay una persona que no tiene en mente buscar un culpable por la vía legal. Fernando Quintero jura sobre la tumba de Alicia que resolverá el caso y cobrará venganza.

Fernando Quintero a por Vlado Khan

Por eso, lo que suponemos que debe pasar, es que Fernando Quintero cada vez sea más agresivo. Ya vimos hace un par de capítulos la brutal paliza que le dio al abogado de Vlado Khan. No va a parar hasta encontrar al proxeneta. Eso está garantizado.

Seguramente un final ideal de la serie sea ver a Fernando Quintero matando con sus propias manos a Vlado Khan, aunque a la postre sea detenido si la policía detecta el proceder del padre de la que fue la mejor inspectora de Distrito Sur.

Candela Peña