Es noticia:

Meredith desarma Anatomía de Grey con sus planes en el Sloan Memorial

La protagonista de la serie ha dejado fríos a sus seguidores con unas declaraciones

Anatomía de Grey es una de las grandes series de la cadena ABC, la cual ha asegurado un éxito total en todo el mundo por cuenta de su gran historia. Hace parte también del catálogo de Netflix, plataforma de streaming donde muestra números increíbles y es muy aclamada por la gran cantidad de fans que posee.

Recordemos que Anatomía de Grey es una serie algo longeva, ya que se estrenó en 2005 y hasta abril de 2020, mes donde tuvo lugar la temporada 16, la cual fue algo diferente a las demás, ya que tuvo que dejar de presentar dos episodios por cuenta de la pandemia del coronavirus. Estos serían presentados en la entrega 17.

Anatomía de Grey
Ellen Pompeo es la actriz detrás de Meredith Grey

La nueva temporada de Anatomía de Grey tendría como contenido principal al coronavirus

Para esta nueva temporada, el equipo de producción ya se encuentra trabajando y por ello, han estado renovando los contratos de varios de los actores, ajustando de paso, la trama, la cual estaría orientada al Covid-19, aprovechando lo que sucede en todo el mundo, algo que podría impactar en los seguidores de la serie.

Uno de los personajes clave y el cual es muy aclamado por los fans de la serie, no es otro que el de Meredith Grey, protagonista de Anatomía de Grey. La actriz que interpreta a la jefe de cirugía general es la bella y reconocida Ellen Pompeo, quien es en quien gira la historia en gran cantidad de episodios.

Anatomía de Grey
La actriz ha hablado sobre su continuidad en la exitosa serie

Ellen Pompeo es la gran estrella de Anatomía de Grey, pero pensaría en irse

A pesar de que Ellen Pompeo es de las actrices que más ganan en Anatomía de Grey por cuenta de su increíble actuación la cual ha generado comentarios tanto de los fans como de la crítica demasiado favorables. En ese orden de ideas, desde producción no contemplarían que ella se marchara de la serie.

Pero todo parece indicar que los planes a futuro de Pompeo estarían algo lejanos de Anatomía de Grey, ya que en declaraciones ha confirmado que no piensa estar eternamente en la serie médica. Ella ha dicho que no quiere ser la uva que se pierde en la vid y que marcharse cuando la serie esté en lo alto es uno de sus objetivos.

José coronado entrevías