Es noticia:

Miércoles busca sustituir a Stranger Things en Netflix

La serie dirigida por el conocido director Tim Burton, consigue puestos impresionantes dentro de la plataforma de streaming más famosa a nivel mundial

Miércoles es una de las series estrenadas recientemente en Netflix que más éxito ha nivel mundial ha tenido. A tanto ha llegado dicho éxito, que incluso puede llegar a destronar a una de las series más famosas, Stranger Things. La serie basada en la hija pequeña de la conocida Familia Addams se ha convertido en toda una sensación al final del año.

No hace mucho, Netflix dio a conocer su nuevo plan básico, en el cual se incluye publicidad a cambio de pagar menos. Si eres de las que se ha cambiado a ese nuevo plan, debes saber que existe una forma para traspasar todos los datos de una cuenta a otra, sin perderlos en la zona superior derecha dentro del menú. Así, podrás seguir con tus recomendaciones y las series podrás verla por donde las has dejado.

Escena de Miércoles en Netflix

Miércoles consigue una de las mejores posiciones en el ranking de Netflix

Llevamos semanas viendo entre las 10 primeras series más vistas de nuestro país en Netflix, a una de las recientes series dirigidas por Tim Burton, “Miércoles”. La serie basada en la hija pequeña de la familia Addams ha adquirido altas posiciones a lo largo de todo el mundo. Así, ya son millones las personas que están expectantes por saber algo más sobre la segunda temporada.

Fue durante la semana del 5 al 11 de diciembre, cuando la serie alcanzó las 269 millones de horas de visualización, sobrepasando así las alcanzadas con la serie de Jeffrey Dahmer. Siendo este una acumulación de lo que ya había conseguido anteriormente, puesto que junto a la semana previa, ya había superado las 1.000 millones de horas vistas. Esto la posiciona en el tercer lugar de las series más vistas de Netflix.

Algunas de las mejores series que ha presentado Netflix en 2022

A lo largo del año, son muchas las series que han gozado de gran fama con cada estreno. Sin lugar a dudas, una de las más sonadas del año, ha sido la segunda temporada de “Los Bridgerton”, la serie de época que ha conquistado el corazón de toda la audiencia. Ha tanto llegó su fama, que pasó a ocupar el primer puesto en la serie con mayor número de visitas de Netflix.

Por supuesto, no podemos dejar atrás otro de los más escuchados, “Heartstopper”. Basada en un cómic web donde la trama principal se basa en el amor, aunque de forma más real a la que imaginamos. Además también se incluyen signos de optimismo, que tanto le hace falta a la generación más joven actualmente, adentrándose así en el mundo de los adolescentes.

La que se avecina actor