Es noticia:

Miralles busca respuestas tras la traición de Servir y Proteger

La inspectora quiere soluciones para los problemas de Distrito Sur

TVE ha vivido el regreso de uno de los personajes más importantes de la serie de Servir y Proteger, Miralles. La cual tuvo que abstenerse unos días de su puesto de trabajo debido a los últimos acontecimientos con El Fantasma. Ahora vuelven a surgir nuevos problemas, aunque esta vez engloba a una de sus ex compañera de trabajo, Vega.

Mientras tanto, Isidro sigue metido en grandes líos, después de la desaparición de Boi, por la cual ha sido llamado a interrogar. Ahora que se sale de los nervios, ha querido encarar a su hermano Lorenzo, el cual le ha dejado claro sus intenciones. Puesto que si le sigue amenazando confesará frente a la policía todo lo que ha ocurrido con el joven.

Miralles en Servir y Proteger

Miralles pone toda su atención en resolver los problemas de Servir y Proteger

Todo el problema actual ha llegado con la aparición de Lorenzo, desde el momento en el que el hermano de Isidro pisó las calles del Distrito Sur, todo se puso patas arriba. Con la visita del empresario a Vega, la cual se encontraba en la cárcel, comenzaron todos los trapicheos ilegales dentro de Cerro Alto. Los cuales finalmente fueron incautados.

Después de la muerte de una de las mulas dentro de la cárcel, la policía comenzó a investigar la procedencia de estas drogas, llevándolos hasta Vega. La cual finalmente se ha puesto de acuerdo con la policía para ayudar en la investigación, intentando tender una trampa a su propio jefe. El cual ha acabado confesando el lugar donde guardaba la droga.

Miralles también preocupada por Vega en Servir y proteger

Los trabajadores de la policía del Distrito Sur están convencidos de que Vega sigue trabajando para Lorenzo, por ello van a aumentar la vigilancia para la presa. Con la idea de obtener más información sobre el suceso. Debido al gran esfuerzo que están malgastando en la desconfianza, la vida de Vega sigue corriendo peligro dentro de Cerro Alto.

Ya que el plan no ha salido como esperaban, puesto que debido a la desconfianza de Lorenzo con Vega, ha acabado cambiando de lugar la droga. Lo que ha llevado a que la policía no encontrara nada. A su vez, aumentan las sospechas de traición por parte de Vega en Servir y Proteger, por ello Miralles se ha acercado a la ex inspectora para averiguar lo que está ocurriendo.

La que se avecina actor