Es noticia:

Miralles pasa de Mabel en Servir y Proteger para presionar a Salgado

Tensiones y más emociones en la comisaria más famosa de España

El capítulo 889 en esta fabulosa serie nos trajo uno de los momentos más esperados durante el último mes en Servir y Proteger el esperado beso entre Miralles y Salgado. La pareja de compañeros quienes se atraían, veían muy incorrecto estar mezclando asuntos laborales con sentimientos. Sin embargo la química entre ambos cada vez crece.

Salgado quien se encuentra separado recibió un gran consejo de su ex mujer Mabel. Quien le dijo que si realmente esta enamorado de su compañera Miralles. Deberá hacer todo lo que este a su alcance para estar con ella. Sin embargo Claudia aún esta casada con el medico Antonio Torres pero las cosas no van muy bien entre los dos.

Miralles Salgado
El gran beso entre Miralles y Salgado fue uno de los momentos más esperado en Servir y Proteger durante el último mes

La incorporación de Claudia Miralles y Salgado en la investigación a Lucas Infante

La inspectora en jefe del departamento de policía, decide retomar la investigación en el caso de Lucas Infante luego de llegar de su viaje en Italia. Hay que tener en cuenta que ya conocemos la verdadera identidad del joven. Por lo que los inspectores van un paso adelante con la investigación y descubren otro dato más. Estuvo en la Academia Militar de Zaragoza que, posteriormente, abandonó.

Por parte de Tomas Salgado, el inspector decide sincerarse con su ex compañera sentimental acerca de los sentimientos que tiene hacia Claudia Miralles. Sin embargo Salgado quien creía que no había posibilidad con la jefa del departamento. Recibe un salvavidas en forma de beso que hace de nuevo ilusionar al inspector.

La historia de Miralles y Salgado no es la única repleta de emociones, Eva decide confiar en su hermana

Despues del gran rollo entre la dueña y encargada del departamento de mensajería policial y su mensajero Bruno. La confianza de Eva estaba algo rota pues piensa que las personas abusan de su gran nobleza. Sin embargo la mujer ha decidido volver a confiar en su hermana. Después de que le prometiera no volver a cometer los mismos errores del pasado.

Por esta razón le otorga el mando del negocio familiar durante un viaje que tiene que realizar. El mensajero Bruno no sabe que hacer pues cada día que pasa su deuda se va acrecentando más y más. El dinero es tanto que sus ingresos no cubrirían ni un 30 % de la deuda. Para rematar Celso le da un plazo de 24 horas para saldar la deuda.

House of the Dragon