Es noticia:

Monumental dispositivo en Servir y proteger pone en alerta Distrito Sur

Por ahora existe la expectativa de como Ramiro Infante podría volver actuar en cualquier momento

A pocas horas de acabarse la semana para Servir y proteger se ha encendido la alerta en Distrito Sur luego de que Bremón sigue preocupado por la seguridad de sus hombres y teme un ataque inminente de Infante. Algo que no solo tiene atemorizados a sus protagonistas, sino también a los fanáticos.

De igual modo, en el episodio 938 del pasado miércoles 14 de abril todos los seguidores se han dado cuenta entre otras cosas que Ramiro Infante podría volver a actuar en cualquier momento. Pero en el capítulo 939 finalmente Salgado ha recibido el alta médica, para reincorporarse a su trabajo en la comisaría.

alerta Distrito Sur
Todos atentos en Distrito Sur con la siguiente movida de Ramiro Infante

La relación entre Eva Velasco y Fernando Quintero cada día es más difícil 

Y como si fuera poco, Tomas decide sincerarse como nunca con Claudia y Antonio para que no haya ningún tipo de malentendido. Bien es cierto que, a pesar de todo, por el momento no cambiará su destino hasta no cerrar el caso del asesino en serie. Un hecho cargado lleno de gran expectativa.

Con esto, Salgado aclara al matrimonio que se va a centrar en el trabajo, dejando de lado sus sentimientos por Miralles. Además, la relación que tienen Eva Velasco y Fernando Quintero se hace cada vez más difícil. Sobre todo cuando la empresaria descubre que el dueño del Moonlight duplicó, sin informarle, un pedido de armas.

La alerta en Distrito Sur por parte de Emilio y la preocupación de sus hombres

Sin embargo, la dueña de la Mensajería Velasco empieza a darse cuenta de que Fernando Quintero le está ocultando muchas cosas, por lo que no duda en insinuárselo. “¿No tienes algo que contarme de la venta?”, preguntó la hermana de Beatriz, para intentar conseguir que se sincerarse con ella de una vez por todas. 

Finalmente, Néstor por su parte es quien se ha dado cuenta de algo que ha hecho desconfiar. Por ese motivo, se lo hace saber a Bremón: “Debemos ir con cuidado. No sé muy bien qué, pero algo trama”. Emilio, a su vez, está preocupado por la seguridad de sus hombres y de Paula por lo que decide ponerle protección en secreto.

Para nadie es un secreto que Distrito Sur no es un lugar tranquilo y así lo hemos visto esta semana tras ver cómo huía Lucas Infante de los calabozos y Paula acababa con él, la oficial Nacha Aguirre moría por varios disparos en el pecho y Ramiro Infante, el padre de Lucas, se prepara para una venganza por la muerte de su hijo.

Y es que ahora los agentes tienen un nuevo frente: acabar cuanto antes con el verdadero asesino de policías. Por eso los seguidores se preguntan si lo conseguirán. Sin embargo, aunque los seguidores creían que Lucas Infante huiría del calabozo, no se imaginaron las formas y cómo logró huir de allí.

venganza Distrito Sur
Lucas Infante puso en vilo a todo Distrito Sur

Sin duda, Ramiro buscará venganza por la muerte de su hijo en Distrito Sur

Todo ocurrió que tras fingir su dolor de Migrañas a Merinero, le golpeó y aprovechó para tomar al comisario Bremón de rehén. Y cuando pensábamos que Lucas iba a disparar a Bremón, Paula actuó salvando así a su tío y evitando más masacres y daños en comisaría. Un capítulo lleno de emociones.

Sin embargo, en el próximo episodio de este lunes Bremón comparte con Miralles lo que han encontrado en el escondite de Ramiro: una amenaza contra la persona que mató a Lucas. De momento solo sabe que es un policía de la comisaría, pero la experiencia les dice que no tardará en averiguar la identidad.

El pedido que Quintero le pide a Haribi, pero que podría terminar muy mal

Bremón sufre por la situación de Paula, que además está muy preocupada tras la entrevista con Régimen Disciplinario. El comisario se siente culpable y busca la forma de proteger a su sobrina. Néstor y Lidia buscan al ladrón del taxi. De esa forma llegan hasta Lucía, pareja del sospechoso en sus últimos robos.

Por último, Quintero dobla un pedido de armas a Haribi a espaldas de Eva. Hanna le advierte de que la mujer puede ser muy peligrosa si actúa a sus espaldas. No queda de otra, sino que esperar hasta el lunes y así tener claridad de que pasará con cada uno de los protagonistas.

House of the Dragon