Es noticia:

Muertos S.L el nuevo gran proyecto de los hermanos Caballero

La productora Contubernio ya prepara un nuevo proyecto de ficción para Movistar Plus+

Se ha revelado una noticia que sin duda, tiene a los seguidores de las buenas series en mucha expectativa. Los hermanos Caballero, creadores de la comedia más exitosa de las últimas dos décadas en la televisión española, La que se avecina, están trabajando juntos en la producción de una nueva serie llamada Muertos S.L.

Y es que Alberto y Laura Caballero, al frente de todo el equipo de su productora Contubernio, están preparando esta nueva ficción llamada Muertos S.L que ya ha recibido luz verde por parte de la plataforma, y que está prevista para llegar en el año 2024 para sorpresa de muchos.

Muertos SL
Los encargados de grandes series ya se preparan para un trabajo que promete

Los guionistas de la nueva serie ya habían trabajado juntos en proyectos similares

La fase de desarrollo de esta nueva apuesta de ficción es, por lo tanto, aún muy prematura, y según ha podido saber la serie aún está escribiendo sus guiones, iniciando la planificación y construcción de sus decorados, y lo mismo para hacer contactos y elaborar su casting. Pero el proyecto es firme.

Para esta nueva serie de Muertos S.L la productora Contubernio vuelve a contar con un equipo encabezado por los hermanos Caballero, y con guionistas de confianza como Daniel Deorador, Julián Sastre y Nando Abad, con los que ya han realizado otras de sus ficciones, como también hemos podido averiguar.

La próxima comedia de Muertos S.L traerá muchas sorpresas a sus seguidores

Por el momento nada se sabe de su argumento, más que el título de Muertos S.L., y que será una historia con el exitoso tono de comedia de los hermanos Caballero como lo saben hacer ellos, lo que combinado podría dar lugar a todo tipo de peripecias de sus protagonistas.

La factoría de los dos productores, a través de su productora Contubernio y de esta forma llega a Movistar Plus+. Tras crecer en Escenas de matrimonio, han encadenado éxitos con Aquí no hay quien viva, La que se avecina, El pueblo y Machos alfa; además de otros proyectos importantes en la televisión.

Bridgerton T4