Es noticia:

Nadia comienza a sospechar en You de la verdadera intención de Joe

La nueva alumna del protagonista de la serie de suspense de Netflix descubre el pasado oscuro del profesor de la Universidad tras encontrar a Marianne

Nadia, la alumna de Joe en You, empieza a sospechar de su maestro tras colarse en su casa. Tras una exploración meticulosa, descubre un oscuro lugar donde Joe tenía retenida a Marianne en una de sus infames jaulas de cristal. Ambas mujeres, conscientes del peligro inminente, trazan un plan audaz para escapar del asesino.

Marianne, la ex pareja del protagonista de You, se encuentra atrapada en la jaula de cristal de Joe, donde enfrenta un riesgo mortal. El plan de escape que idean Nadia y ella en la nueva temporada de You implica simular su muerte. El objetivo es que cuando Joe intente deshacerse de su “cadáver”, Nadia la ayudará y Marianne podrá reunirse con su hija.

Nadia alumna de Joe en You

Joe el personaje arrepentido

Por su parte, Joe logra sobrevivir a su intento de suicidio y mantiene una conversación con Kate sobre su oscuro pasado. Aunque parece arrepentido, pronto muestra su verdadera naturaleza. En uno de sus momentos más maquiavélicos, logra inculpar a Nadia de la muerte de su novio de la manera más vil y sucia.

Nadia, ahora señalada como culpable de la muerte de su novio, se encuentra atrapada en la telaraña de engaños de Joe. Este movimiento astuto por parte de Joe muestra la profundidad de su manipulación y su falta de escrúpulos, añadiendo otra capa de tensión a la trama de la serie. De la misma forma da continuidad a la historia para una última temporada.

Joe regresa a Nueva York junto a Kate

Joe, tras limpiar su imagen y deshacerse de todo el pasado oscuro que vivió durante las últimas temporadas, decide tomar un vuelo a Nueva York junto a su novia, quien ahora posee el imperio familiar. Al hacerlo, regresa a su aspecto original y recupera la identidad que tenía en la primera entrega de la serie, cerrando el círculo de su oscuro viaje.

Esta serie pasa a ser una montaña rusa de emociones y giros inesperados. Con personajes como Nadia y Marianne enfrentándose a la manipulación de Joe, la serie ofrece una mirada inquietante a la mente de un asesino. Cada episodio presenta nuevos desafíos y descubrimientos, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos.Nadia comienza a sospechar en You de la verdadera intención de Joe

Leones de Montepinar