Es noticia:

Nadia corre peligro en You tras descubrir el pasado oscuro de Joe

La vida de la alumna de Jonhatan se complica cuando encuentra información sobre la verdadera identidad de su nuevo profesor

Nadia, la alumna de Joe, comienza a sospechar que él esconde algo oscuro en la serie de You. Después de colarse en su casa y explorar las inmediaciones, Nadia descubre el lugar en el que Joe tenía secuestrada a Marianne. Allí, encuentra otra de las infames jaulas de cristal de Joe, lo que pone en serio riesgo la vida de Marianne.

Ambas mujeres idean un plan para escapar de las manos del asesino. De esta forma, Marianne simulará su muerte y, con la ayuda de Nadia, logrará regresar con su hija. El plan consiste en que Joe crea que Marianne está muerta, y cuando él se deshaga de su cuerpo, Nadia intervendrá para ayudarla dejando en libertad a ambos personajes.

Nadia alumna de Joe en You

Joe enfrenta su oscuro pasado y manipula a Nadia

Mientras tanto, Joe sale ileso de un intento de suicidio y tiene una conversación con Kate acerca de su pasado. Aparenta estar arrepentido, pero en realidad, Joe manipula la situación para inculpar a Nadia de la muerte de su novio de la forma más despreciable. Tras manipular a Nadia, Joe toma un avión rumbo a Nueva York junto a su novia, quien ahora es dueña del imperio familiar. 

Joe logra limpiar su imagen y retomar su aspecto e identidad original, tal como se muestra en la primera temporada de la serie. Así mismo, la trama de “You” se vuelve más intensa a medida que las acciones de Joe afectan a quienes lo rodean, especialmente a Nadia. El descubrimiento del oscuro pasado de Joe pone en peligro la vida de Nadia, y su futuro queda en entredicho a medida que se desarrolla la historia.

La lucha por la supervivencia y la verdad en la serie de You

A medida que los personajes enfrentan sus demonios y luchan por la supervivencia, la serie “You” continúa explorando temas como la obsesión, la manipulación y la búsqueda de la verdad. Nadia y Marianne luchan por escapar de Joe y su pasado oscuro, mientras que él intenta mantener sus secretos a salvo y continuar con su vida.

Con un panorama lleno de incertidumbre, los espectadores de “You” se preguntan qué sucederá con Joe y Nadia. ¿Podrán escapar de las garras de Joe y revelar sus oscuros secretos? La serie promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos mientras la trama se desarrolla y los personajes enfrentan sus propios dilemas morales.

La que se avecina actor