Es noticia:

Nadia tiene nuevo plan en You para ayudar a escapar a Marianne

La alumna que ayuda indirectamente a Joe con sus crímenes llega hasta su casa para ayudar a su víctima salir del cautiverío que estaba soportando

Nadia, una alumna del protagonista, comienza a sospechar que Joe esconde un oscuro secreto. Decidida a descubrir la verdad, se cuela en su casa y explora sus alrededores, llevándola a un siniestro lugar donde encuentra a Marianne, a quien Joe mantiene prisionera en una de sus famosas jaulas de cristal en You. Marianne está en grave peligro, y Nadia decide ayudarla a escapar.

El plan de Nadia y Marianne para escapar de Joe en You es un intento desesperado por salvar sus vidas y encontrar justicia en un mundo en el que este despiadado personaje siempre parece estar un paso adelante. En su lucha por la supervivencia, estas dos mujeres demuestran una gran valentía y determinación, enfrentándose a un enemigo que no duda en recurrir a cualquier medio para lograr sus objetivos.

Nadia personaje de You

El plan de escape para salvar a Marianne de Joe en You

Juntas, Nadia y Marianne idean un ingenioso plan para liberarse de las garras de Joe. Marianne simulará su muerte, y cuando Joe intente deshacerse de su cuerpo, Nadia intervendrá para ayudarla a escapar y reunirse con su hija. Con este arriesgado plan, ambas mujeres esperan burlar a Joe y poner fin a sus terribles acciones.

Mientras tanto, Joe sobrevive a un intento de suicidio y mantiene una conversación con Kate sobre su oscuro pasado. Aparenta estar arrepentido de sus acciones, pero en realidad está planeando otro de sus retorcidos movimientos. De manera vil, logra inculpar a Nadia de la muerte de su novio, dejándola en una situación aún más complicada.

El regreso a Nueva York y la nueva identidad

Tras este último golpe maestro, Joe decide tomar un avión rumbo a Nueva York junto a su novia, quien ahora es la dueña del imperio familiar. En un intento de limpiar su imagen y dejar atrás su pasado criminal, Joe vuelve a adoptar su apariencia e identidad que dejó atrás durante la primera temporada de la serie para regresar a sus andadas en una próxima trama.

Esto nos hace ver una vez más que la quinta temporada de You va a llegar muy pronto a la pequeña pantalla. Mientras tanto podemos disfrutar de otras de las series que han llamado la atención de los espectadores, como puede ser El Agente Nocturno. Así, sigue liderando el ranking de series más vistas de Netflix de las últimas semanas desde que se estrenó.

Leones de Montepinar