Es noticia:

Najwa Nimri irrumpe en la presentación de la temporada 2 de 30 monedas

La actriz española se adueña del protagonismo en la presentación de la esperada temporada 2 de la producción de Álex de la Iglesia

La actriz española Najwa Nimri está lista para conquistar nuevamente a los seguidores de la serie de culto “30 Monedas” en su esperada segunda temporada. Esta vez, se suma al elenco para interpretar a Haruka, un enigmático personaje que promete dar mucho que hablar. La noticia ha causado revuelo entre los fans, quienes esperan ansiosos conocer más detalles sobre este nuevo papel.

Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre el personaje de Haruka, Najwa Nimri lo ha descrito como “una gilipollas maravillosa”. Esta enigmática descripción ha generado especulaciones y expectativas sobre cómo será este nuevo protagonista. La versatilidad actoral de Najwa Nimri ha sido demostrada en sus trabajos anteriores, lo que hace que su incorporación a la serie sea aún más emocionante.

Najwa Nimri 30 monedas
Un personaje misterioso

Najwa Nimri sorprende con un nuevo personaje en la temporada 2 de “30 Monedas”

La noticia de que la Temporada 2 de “30 Monedas” será presentada en el Festival de Sitges ha generado un entusiasmo adicional entre los seguidores de la serie y los amantes del cine en general. El Festival Internacional de Cinema de Catalunya es uno de los eventos cinematográficos más prestigiosos de Europa, y es el lugar ideal para dar a conocer la nueva temporada de esta producción de Pokeepsie Films, bajo el sello de Banijay Iberia y con nuevos personajes como de Najwa Nimri, en el papel deHaruka.

Para deleite de los fanáticos, HBO Max ha lanzado un emocionante tráiler y un nuevo póster de la Temporada 2 de “30 Monedas” en el marco del Festival de Sitges. Estos adelantos prometen acción, misterio y la dosis adecuada de elementos sobrenaturales que caracterizan a la serie. La incorporación de la actriz española y Paul Giamatti al elenco principal agrega un atractivo adicional para los seguidores de la serie y los entusiastas del cine en general.

Un elenco estelar

Además de la incorporación mencionadas, está segunda temporada cuenta con otros destacados actores y actrices. Como Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Eduard Fernández, Macarena Gómez, Pepón Nieto y Cosimo Fusco. Esta reunión de talento promete brindar a los espectadores una experiencia inolvidable.

Sin duda, la temporada 2 de “30 Monedas” llega con emociones renovadas gracias a la incorporación de Najwa Nimri y Paul Giamatti, quienes prometen dar un nuevo giro a esta serie de Álex de la Iglesia. El Festival de Sitges será el escenario perfecto para presentar esta esperada entrega, que promete llevarnos a nuevos e intrigantes escenarios llenos de misterio y suspense. Los fanáticos aguardan con ansias el estreno de esta producción de HBO Max, que seguro se convertirá en un éxito.

Stranger Things fecha estreno