Es noticia:

Netflix lanza El nuevo empleado para destripar secretos oscuros de la CIA

Noah Centineo consigue alcanzar altas posiciones en el ranking presentado por una de las plataformas de streaming más visitadas a nivel mundial

Con la llegada del final del año, Netflix comienza a dar luz a las últimas series que triunfarán este 2022, siendo una de las últimas acogidas, El nuevo empleado. La miniserie encabezada por el protagonista de “A todos los chicos de los que me enamoré”, Noah Centineo, ha conseguido las primeras posiciones del ranking a las pocas horas de su estreno.

Esto llega después de conocer los altos índices de audiencia que ha conseguido “Miércoles” en la plataforma de streaming. La serie de Tim Burton ha conseguido superar las visualizaciones alcanzadas por la serie de Jeffrey Dahmer. Aunque la cosa no queda ahí, puesto que si dichas visitas siguen aumentando, conseguirán alcanzar a la mítica serie de “Stranger Things”.

El nuevo empleado miniserie de Netflix

El joven abogado de la CIA que encuentra una carta amenazadora el primer día de trabajo

Netflix pone a disposición de sus suscriptores el nuevo thriller protagonizado por Noah Centineo, “El nuevo empleado”. Esta serie se basa en la vida de un joven empleado perteneciente a la CIA, Owen Hendricks. Su primer día de trabajo no sale tal y como esperaba, puesto que encuentra una carta proveniente de la ex agente Max Meladze amenazando su vida.

No teniendo suficiente con todos los problemas que se presentan en el lugar de trabajo, también cuenta con más problemas en su vida personal. El chico comparte piso con su ex pareja, Owen. Así, esta serie de 8 episodios, los cuales no tardan más de 1 hora, ha conseguido hacerse con las primeras posiciones del ranking que nos facilita Netflix sobre las series más vistas de nuestro país.

La trilogía que lanzó a Noah Centineo hacia el éxito

El protagonista de “El nuevo empleado”, comenzó sus años de oro con el papel que le dieron en la trilogía de “A todos los chicos de los que me enamoré”. Una película basada en la vida de Lara Jean, la cual escribe cartas a todos los chicos por los que alguna vez sintió algo, las cuales guarda con seguridad en su armario, hasta que su hermana pequeña da con ellas.

Esta, se encarga de enviar todas las cartas a sus destinatarios. Lara Jean se percata de lo ocurrido al día siguiente tras llegar a la escuela, puesto que Peter Kavinsky, un antiguo amor, le confiesa que le ha llegado una carta que le había escrito. Aquí es donde comienza el verdadero calvario para la chica, la cual se ve aturdida por la vergüenza.

Leones de Montepinar