Es noticia:

Noemí comienza a sospechar de su marido en Servir y Proteger

La mujer de Isidro está convencida que hay información dentro de su familia que no se ha compartido con ella, por ello se pondrá a buscarla por su cuenta

Después de la desaparición de Boi el ambiente en la tensión en la familia Galván se puede cortar con tijera. Noemí está convencida de que su marido Isidro le está ocultando información en Servir y Proteger, la cual también conoce su hijo Saúl. Y es que después de la aparición de Lorenzo en sus vidas, la vida de todos los habitantes del barrio se ha puesto patas arriba.

Mientras tanto, debido a la separación actual que existe en la pareja Galván, Lorenzo va a intentar poner de su parte para poder conseguir a la mujer de su hermano. Noemí es el personaje que ha llamado la atención del empresario y para ello, ha mandado a su hermano lejos de la ciudad ahora que está a punto de ser descubierto por la policía del Distrito Sur.

Isidro y Noemí en Servir y Proteger

Saúl se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de Boi

Ahora que la policía había introducido en el radar de la desaparición de Boi al hijo de Noemí, Saúl, en Servir y Proteger, su padre ha salido en su ayuda. Debido al ímpetu que ha puesto Isidro para salvar a su hijo, Noemí se ha extrañado del comportamiento de ambos. Por lo que está más que claro que padre e hijo están escondiendo información a su madre.

Y es que, a pesar de que Noemí no es consciente de ello, Boi ha desaparecido por culpa de Isidro, ya que es el personaje que se ha encargado de quitarle la vida. Con ayuda de su hermano Lorenzo, Isidro ha podido desprenderse del cuerpo del chico, aunque no por mucho tiempo, puesto que la policía del barrio se encuentra pisándole los talones en la investigación.

El padre de Cata se une a la caza contra Lorenzo Galván

Mientras tanto, la ex inspectora Vega consigue escapar de la cárcel para llegar de nuevo al Distrito Sur junto a Pilar. La idea principal del regreso de la reclusa es hacerse con el dinero suficiente para poder escapar hasta Brasil. Ya que necesita por todos los medios desaparecer del radar de Lorenzo, puesto que el hermano de Isidro quiere acabar con su vida.

Para ello ha incrementado su número de ayudantes, apareciendo Cata como nueva mano, quien no ha dudado en contarle lo sucedido a su padre, Gael. Todos los involucrados necesitan quitarse del medio a Lorenzo, puesto que cada uno tiene sus problemas con el empresario. Aunque para ver si realmente sucede tendremos que estar pendientes en los próximos episodios.

Jenna Ortega Miércoles