Es noticia:

Notición confirmado en Anatomía de Grey aprieta las tuercas a Meredith

Los seguidores han recibido una buena nueva con respecto a los mejores del reparto

La serie creada por Shonda Rhimes, ‘Anatomía de Grey‘ cuenta la historia de un grupo de jóvenes que luchan por convertirse en doctores y de unos médicos que tratan de mantener su humanidad. Serán el drama y la intensidad de su entrenamiento médico mezclado con la dura pero divertida vida de los internos las que les harán descubrir grandes sentimientos. 

Su estreno se realizó el 27 de marzo del año 2005 por medio de ABC y desde entonces se han transmitido 16 temporadas. La serie ha alcanzado el éxito comercial y elogios de la crítica. El primer episodio fue visto por 16.25 millones de espectadores siendo catalogada como una de las mejores producciones estadounidenses. 

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey tiene como grandes actrices a Ellen Pompeo y Camilla Luddington

Su historia y sus actores han logrado ganarse el corazón de millones de seguidores

‘Anatomía de Grey’, ha recibido varios premios, entre ellos están el Globo de Oro a la mejor serie de Drama en 2006, dos nominaciones al Emmy en 2006 y 2007, y otros premios y nominaciones por actuaciones, escritura y direcciones. Hasta entonces, la serie ha ganado tres premios Emmy.

Además, la serie a pesar de los años, sigue cautivando a cada uno de los seguidores con cada episodio y la historia detrás de cada una, pero sobretodo, una gran admiración por aquellos actores y actrices que desde el comienzo no han dejado de personificar a cada uno de las figuras de la serie. 

anatomia de grey
Ellen Pompeo ha sido confirmada por tres temporadas más en Anatomia de Grey

Por tres años más tendremos historia de su protagonista, Meredith

Sin embargo, y para dicha de los aficionados de la serie, la producción ha renovado contrato por tres años a 3 actores importantes para Shonda Rhimes. Esto quiere decir que aquellos que pensaban que la serie ya había llegado a su final, no será así, o por lo menos no tan pronto como todos esperaban. 

Por esto, ya veremos como termina la partida de Karev, la integración del Covid-19 al drama y desde luego, el trío amoroso entre McWidow, Meredith y DeLuca, quién tras ser el único que reanimó el corazón de Meredith con la pérdida de Dereck, desechó sin mucha culpa gracias a un fuerte trastorno bipolar.

House of the Dragon