Es noticia:

Novedades de Cuéntame para una temporada 23 recorren la red

Acabarse para siempre y no renovar es una de las opciones de la producción

Cuéntame es una de las series más longevas en emisión y la más longeva y es que después de más de 20 años de emisión, la serie ya va camino de su final y de hecho, podría no haber temporada 23, es decir, que podría acabarse para siempre y no renovar.

La serie española de la familia Alcántara finalizó hace poco con la temporada 22. La serie lleva más de 400 episodios en televisión y aún falta un buen final a su altura. De hecho, aún quedan muchas trampas por cerrarse y si se cancela, quedarían aún cosas en mucha expectativa.

cuentame antonio
Cuéntame podría tener una temporada más

La audiencia baja de la serie es motivo crucial para tomar algunas decisiones

Sin embargo, RTVE no sabe qué hacer con su serie, ya que lleva más de 400 episodios y su audiencia no es igual. La última emisión tuvo un 9,3% de cuota de pantalla, muy lejos de ese 40% que rondaba en sus inicios y que le hacían ser una serie de garantías.

TVE aún no se ha pronunciado con respecto a Cuéntame, pero podría hacerlo muy pronto. Uno de los comentarios que se han dicho es el de hacer una especie de película en forma de TV Movie, la cual condensa todas las tramas que queden por resolver en una sola película.

Una temporada 23 de Cuéntame podría ser una de las opciones más fuertes

Otra opción para finalizar la serie es sacar una última temporada, la cual cierra con broche de oro todas las tramas y ponga fin a la serie con opción a seguir si las cifras remontan. En realidad, hay muchas formas de cerrar las tramas, como los capítulos especiales del pasado de los Alcántara.

Esta nueva temporada podría traer algunos regresos, como el esperado Ricardo Gómez, el cual interpretaba a Carlos Alcántara. Él ha dicho de forma reciente que podría volver si ellos quisieran que lo hiciera. De este modo, la audiencia aún podría remontar y recuperarse. Sin embargo, aún no hay una noticia oficial.

Jenna Ortega Miércoles