Es noticia:

Nueva temporada de La que se avecina estudia regreso de Roberto

La serie se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 18 de noviembre

Cada vez falta menos para que se estrene la nueva temporada de La que se avecina, la cual podría llegar con un fichaje sorpresa, el mítico Roberto. Un fichaje que no está entre todos los que ha confirmado la serie por el momento, pues tan solo tendrá un rol episódico. Sin embargo, sería un fichaje que generaría gran expectación, pues es uno de los pocos actores que no ha dado el paso desde Aquí no hay quien viva.

Y es que, a lo largo de todos estos años, muchos han sido los actores que decidieron no unirse a La que se avecina en un principio pero que poco a poco han ido regresando a la ficción. Pero hay uno que, pese a no haber cerrado nunca la puerta, no ha encontrado la oportunidad para hacerlo realidad.

fichaje avecina
Daniel Guzmán quiere volver a La que se avecina

Los actores que han pasado de Aquí no hay quien viva a La que se avecina

Además de todos los actores que estuvieron desde la primera temporada, como es el caso de José Luis Gil, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Vanesa Romero, Mariví Bilbao o Gemma Cuervo entre otros, hay actores que se han unido después. Actores que eran muy aclamados por los espectadores.

Este es el caso de Fernando Tejero, quien acabó regresando para interpretar a Fermín Trujillo. Pero no ha sido el único, pues poco después también llegaron otros actores como Luis Merlo o María Adánez. Pero aún queda un personaje que fue fundamental en Aquí no hay quien viva que no ha estado en La que se avecina, por el momento.

La que se avecina podría recuperar a Roberto

Ese personaje no es otro que el de Roberto, quien en Aquí no hay quien viva fue interpretado por Daniel Guzmán. Sin duda, era uno de los más carismáticos de la serie, pero nunca ha estado en La que se avecina. Sobre todo porque durante todos estos años ha estado centrado en su faceta de director de cine, realizando películas como A cambio de nada o Canallas.

Ahora, el propio actor ha reconocido que le gustaría trabajar en La que se avecina. De hecho, ya aseguró que en el pasado hubo conversaciones con los hermanos Caballero para regresar, pues existe una buena relación con ellos. Sin embargo, no encontraron la fórmula para regresar a la serie. Ahora, sería la oportunidad perfecta gracias a todos los cambios que se han producido, aunque quizás haya que esperar a la temporada 14.

House of the Dragon