Es noticia:

Nuevo homicidio en Servir y Proteger apunta hacia Soledad

El asesino en serie vuelve a anda suelto por las calles del Distrito Sur 

La serie diaria de la televisión española, Servir y Proteger ha llegado al final de su emisión semanal, dejando a la audiencia con grandes dudas sobre Soledad. De esta forma, veremos como un nuevo homicidio tomará lugar entre las calles del barrio, poniendo aún más en alerta a todo el personal.

Los últimos acontecimientos de la serie de TVE han marcado un nuevo comienzo de peligros para los agentes del Distrito Sur. Con la vuelta del asesino en serie El Fantasma entre la barriada, las investigaciones han vuelto a tomar todo el tiempo de los mismos, a quienes cada minuto cuenta.

Luna en Servir y Proteger

La venta del bar Moonlight origina nuevas oportunidades a Luna quien piensa comprarlo

Entre los nuevos capítulos de Servir y Proteger se producirá un nuevo homicidio, estando cómo principal sospechosa de los hechos Soledad. La hija, Sheila, se quedará sin saber que hacer puesto que no está dispuesta a perder a su madre de nuevo, debido a otra condena en la cárcel.

Por otro lado, veremos como Iker decide marcharse a Valencia, puesto que le han ofrecido un puesto de trabajo. Lo que hará que Luna quiera marcharse junto a él, por lo que verá truncado su deseo de comprar el Moonlight, tras enterarse de que Bea quiere deshacerse de él.

Nuevas investigaciones provocarán el descarte de otros protagonistas como culpables de los hechos

Además, Sheila se encontrará dudosa sobre si volver con su madre o quedarse con Espe, su madre de acogida. Aunque finalmente todas esas dudas se irán resolviendo, puesto que su decisión final será quedarse con Espe. Lo que hará que la misma esté enormemente contenta.

De igual forma, las investigaciones para capturar al supuesto “Fantasma” siguen en marcha. Siendo Marcelo uno de los principales sospechosos. Aunque finalmente queda absuelto de estos cargos puesto que se dan cuenta que la culpa del mismo se encuentra en otro caso totalmente diferente.

Outlander final