Es noticia:

Nuevo impedimento bloquea la relación de Cata en Servir y Proteger

Los problemas se avecinan para la nueva pareja creada en TVE

Llegan nuevos problemas a las relación de Cata que se está forjando en Servir y Proteger. Después del descubrimiento por parte de Ismail, de que Cata era una reclusa, las cosas han ido mejorando, después de aceptar la verdad. El problema ahora llega con su involucración debido al nuevo ladrón que ha aparecido en el barrio, un viejo conocido que no quiere delatar.

Mientras tanto, la trama no queda ahí, puesto que las investigaciones para descubrir el paradero de la persona que introducía la droga en la cárcel, aún sigue adelante encabezada por Durán. El cual está poniendo todo de su parte para que el resultado de la misma se consiga cuanto antes, aunque para ello va a necesitar la cooperación de Vega.

Cata en Servir y Proteger

Los secretos que guarda Ismail no ayuda a que la relación con la hija de Gael avance

Todo iba bajo ruedas respecto a la nueva relación que Cata estaba creando junto al policía Ismail de Servir y Proteger. A pesar de haber superado algunos inconvenientes debido al pasado y presente de ambos personajes, los problemas vuelven a surgir en esta relación, debido a los secretos que guarda el recién llegado al barrio.

Es así como Ismail ha quedado a cargo de descubrir quién es la persona que se está dedicando a robar los bolsos por todo el Distrito Sur. Tras darse cuenta de que se trata de un viejo amigo, no ha querido decir nada a la policía. Guardando información a sus compañeros, de los cuales le ha costado mucho trabajo adquirir su confianza.

El regreso inesperado de uno de los personajes más importantes de la serie de TVE

A la misma vez que nuevos problemas se avecinan, la trama de la serie ha querido dar regreso a algunos de sus personajes más importantes. Es así como Miralles ha decidido volver después de sus vacaciones a Verona. Las cuales tuvo que realizar debido a la presión que había sentido después de todos los problemas relaciones con El Fantasma.

Es así como Durán quedó al mando de la comisaría, lugar donde le costó tomar las riendas, puesto que no estaba acostumbrado. De esta forma, gracias al regreso de Miralles, esta carga va a ser llevada de nuevo por su jefa, la cual ya está acostumbrada a los asuntos más incómodos que suelen llegar hasta la policía. A pesar de que sigue muy dolida por la muerte de Bremón.

the last of us hbo