Es noticia:

Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur

La serie prepara grandes sorpresas para todos sus fans con un nuevo fichaje

Servir y proteger avanza en su quinta temporada y tiene lista una serie de cambios que incluyen la llegada de un nuevo inspector. Este año ha estado cargado de emoción en todos los sentidos para los fans de esta producción ya que se han generado distintas situaciones que tienen en vilo a los mismos.

Los más importantes se han presentado con respecto a Mateo, quien ha confesado lo que sabe y ha terminado detenido. A Eli le ha pasado lo mismo, luego de que las sospechas de Paula fueran efectivas. Emilio ha decidido detenerlo y posteriormente le ha llevado a un extenso e impactante interrogatorio.

Servir y proteger
Servir y proteger tiene un nuevo fichaje para la comisaría

Verónica regresa a Distrito Sur para acompañar a su hija Paula en un complicado momento

Este hecho ha provocado que Verónica haya regresado a Distrito Sur para estar de nuevo con su hija Paula. El duro momento que vive la chica lo entiende su madre y por ello viajó desde Barcelona para acompañarle en casa y también a su jura de cargo. Sin lugar a dudas, un momento realmente emotivo.

Otro de los grandes hechos de los últimos episodios de Servir y proteger tiene que ver con Fernando Quintero. Él está muy cerca de descubrir el paradero de Vlado Khan y se ha visto realmente sorprendido al descubrir que Eva conoce al proxeneta. Este hecho es un gran avance en la investigación que ha realizado el empresario.

Un nuevo inspector llega a Servir y proteger para reforzar la comisaría de Distrito Sur

Una de las grandes sorpresas de los nuevos episodios tendrá que ver con un nuevo inspector en Servir y proteger. Se trata de Carlos Okoye, quien llegará para ocupar los espacios que han dejado algunos de los policías de la comisaría. De esta forma, el Distrito Sur tendrá un cambio de aires.

Este personaje será interpretado por Jimmy Castro y se caracteriza por ser un hombre de buen humor. Esto le dará algunas ventajas a la hora de tratar con víctimas como con los detenidos. A pesar de todo lo bueno, el nuevo inspector tiene problemas personales que de inmediato causan impacto.

Muertos SL