Es noticia:

Nuevos detalles de Machos Alfa calientan temporada 2

Comienza el rodaje de una nueva temporada en la plataforma de estreaming Netflix, que ya cuenta con localizaciones y varios capítulos

Machos Alfa es una serie de comedia original de Netflix, que actualmente está rodando la temporada 2 en Madrid. Al igual que la primera temporada, la segunda también contará con 10 capítulos producidos por Contubernio Films, con Alberto y Laura Caballero a la cabeza, que sin duda la convierte en una comedia brutal.

Igualmente, Machos Alfa cuenta con la participación de Fernando Gil (Pedro), María Hervas (Daniela), Raúl Tejón (Raúl), Kira Miró (Luz), Gorka Otxoa (Santi), Paula Gallego (Álex), Fele Martínez (Luis) y Raquel Guerrero (Esther). Retomando sus respectivos roles y viviendo nuevas narrativas para adaptarse a la era de la nueva masculinidad.

Machos alfa
Los indiscutibles amigos de Machos alfa

En la segunda temporada qué podemos esperar

La primera temporada de Machos Alfa se estrenó el 30 de diciembre mientras que Netflix confirmó su renovación solo dos semanas después, el 13 de enero. Después de ver los primeros 10 episodios de Machos Alfa, estamos ansiosos por saber más sobre los personajes únicos de la serie.  De hecho, el último capítulo nos dejó un abre boca sobre el regreso de Santi y Luis con sus familias y con Raúl y Pedro sin sus parejas.

Además, estos cuatro amigos tienen que luchar para adaptarse a una sociedad dominada por mujeres empoderadas. Liderados por Gorka Otxoa, Fele Martnez, Fernando Gil y Ral Tejón. Y sin duda, en medio de una crisis de hombres, Pedro, Luis, Raúl y Santi deben aprender a deconstruirse y desaprender las normas y valores machistas, que vienen arrastrando desde su infancia, y aceptar que el mundo que conocían ya no existe.

Detalles revelados sobre la muy esperada segunda temporada

La plataforma de streaming finalmente ha confirmado la segunda temporada 2 de Machos Alfa. Con un enorme cartel ubicado en el centro de Madrid, en él, se puede leer: “si os gusta el humor fino, aquí tenéis otro pepino. Machos alfa, temporada 2“. Nos confirma totalmente que vamos a disfrutar de una segunda temporada.

A partir de ahora, todo dependerá de cómo se comporte la serie en Netflix, que podría confirmar la renovación o cancelación para febrero. Aunque los títulos han sido confirmados, puede que no esté en sus planes lanzarlos en un corto plazo. Es posible que Machos Alfa 2 no llegue a las pantallas hasta finales de 2023 o principios de 2024 si se apostara por una fecha concreta.

Outlander final