Es noticia:

Ofensiva de Vlado en Servir y proteger multiplica la tensión en Distrito Sur

El peligroso proxeneta y la inspectora tienen un encuentro cara a cara que hacen de muestra ante uno de los momentos más tensos de la serie

Si algo está claro es que parte del éxito de Servir y proteger radica en la gran tensión que son capaces de formar en cada capítulo, con varios frentes abiertos que han hecho que los espectadores se encuentren más pegados que nunca a la serie de TVE, sobre todo después de la disputa entre Vlado Khan, y ahora con su búsqueda desde Alicia Ocaña.

Con todo, la inspectora Ocaña vive momentos de gran incertidumbre, sobre todo después de que se conociera que se encuentra en el centro de la diana de Vlado, el cual está compartiendo en estos momentos un protagonismo en la serie con la otra gran atención de Servir y proteger, y todo lo relevante con Diana del Val y Espe.

Servir y proteger
Vlado Khan planea terminar con Alicia en Servir y proteger

Vlado Khan se percata de Alicia Ocaña en Servir y proteger y trata de amedentrarla

Allí, los espectadores fueron testigos de que la policía encuentra el cadáver de Andrés a raíz de una llamada de una de las trabajadoras de la clínica. Mateo tiene que interpretar el papel de su vida… hacerse el sorprendido no solo ante la muerte de su socio, si no también, ante la reveladora carta de despedida que la policía encuentra junto al cadáver.

Mientras, ajena a la amenaza que se cierne sobre ella, Alicia comparte con Espe sus últimas averiguaciones sobre el delincuente, y le avanza que lo ha visto hablando en un tono áspero con Diana del Val. No parece que su relación sea de socios, más bien Vlado la trata en un tono amenazante. Ante tal revelación, Espe intenta acercarse a Diana.

Es entonces cuando Vlado Khan se percata de la presencia de Alicia. Y es que, con todo, la inspectora lleva varios días siguiéndole sin esconderse. Por lo que en una de esas intercepciones, Vlado decide que es hora de enfrentarla directamente a Ocaña en la Parra y trata de amedrentarla.

Un cara a cara entre la inspectora de Distrito Sur y el peligroso delincuente que ha tenido, sin lugar a dudas, en vilo a todos los epsectadores de la histórica y exitosa serie, también porque no todos esperaban que Ocaña fuera capaz de seguirle hasta tal punto el rastro a Khan, que no ha dudado en seguir su estrategia.

Servir y proteger
Vlado insta a Ramón Rojo a acabar con Alicia en Servir y proteger

La inspectora Ocaña está en serio peligro por estrategia de Vlado Khan

Ante ello, y después de unos intercambios de palabras nada amables por ninguna de las dos partes, y con la ocasión de ingeniar un plan de Vlado, el proxeneta termina por indagar más sobre la inspectora, que recibe algunas amenazas que tienen que ver con ella y con su familia, una estrategia usual de Vlado.

Así, Khan decide que tiene que acabar con la vida de la inspectora Ocaña, y, como muestra ante Ramón Rojo, éste le deja claro que no está dispuesto a hacerlo, pero las amenazas de Vlado no le dejan otra opción ni otra salida. Por lo que el proxeneta comienza a preparar un atentado contra Alicia Ocaña.

Bridgerton T4