Es noticia:

Outlander descubre el aliado sorpresa de Jamie para salvar a Claire

Los próximos episodios nos mostrarán el destino de los dos protagonistas, quienes acabaron la sexta temporada corriendo el grave peligro de perder la vida

Claire terminó la última temporada en una situación límite. El personaje interpretado por Caitriona Balfe fue señalada como culpable del asesinato de Malva Christie, pues supuestamente estaba celosa de ella porque esperaba un hijo de su marido. Pero no solo eso, sino que además estaba siendo acusada de brujería. No obstante, y pese a su delicada situación en Outlander, Jamie conseguirá llegar a tiempo para rescatarla.

Uno de los últimos en hablar sobre el futuro de la serie fue Sam Heughan, quien hace apenas unas semanas estuvo de gira por España. Durante su visita dio muchas pistas sobre lo que esperar en la séptima entrega, yéndose de la lengua en algunos momentos. Y el actor que da vida a Jamie en Outlander acabó confesando cómo salvarán a Claire.

Jamie Outlander
Ian será clave en el rescate de Claire

Jamie, desesperado por salvar a Claire en Outlander

En la anterior entrega pudimos ver como Claire tuvo que hacer frente a la justicia después de recibir tal acusación, pues el cuerpo de Malva Christie fue encontrado en su casa. Jamie decidió acompañar a su esposa para que fuera ajusticiada, pero por el camino fueron separados y se temía lo peor. Y es que en esta ocasión no estaría su esposo para defenderla como de costumbre.

Así es como finalizó la sexta temporada y por el momento no hemos podido conocer qué es lo que ocurrió con el personaje interpretado por Caitriona Balfe. Sin embargo, sí sabemos lo que ocurrió con Jamie. Y es que recibió la ayuda de su sobrino Ian y de los Mohawk, quienes lo liberaron. De este modo, fue en búsqueda de su esposa antes de que fuera demasiado tarde.

Sam Heughan revela el destino de Claire

Sam Heughan, quien interpreta al personaje de Jamie, ha sido quien ha hablado sobre la nueva temporada. El actor ha asegurado que continuarán desde donde lo dejaron. Pero no solo eso, sino que también ha contado que Claire está viva. Esta viva porque su personaje consiguió rescatarla. Eso sí, por el momento no ha querido comentar en qué estado se encuentra.

Todo apunta a que la nueva temporada se estrenará durante la primavera de 2023. Lo hará de forma un tanto especial, pues será la entrega más larga de todas hasta el momento. Así pues, se espera que estrenen primero los ochos primeros episodios y en otoño los ocho restantes de la temporada. Una temporada de Outlander que comenzará y acabará con Jamie y Claire como grandes protagonistas pese a todos los rumores que circulan por redes sociales.

House of the Dragon