Es noticia:

Outlander desvela información confidencial de Blood of My Blood

Blood of My Blood promete expandir el universo de la saga con historias de origen

La anticipación crece entre los fanáticos de Outlander a medida que la serie principal se acerca a su conclusión. Sin embargo, la emoción no termina ahí, ya que la producción de la precuela de Outlander, Blood of My Blood, ya ha comenzado. Esta nueva entrega, compuesta por 10 episodios, sorprendió a los seguidores al anunciar que explorará las historias de origen no solo de los padres de Jamie Fraser sino también de los de Claire Beauchamp, ampliando así la narrativa más allá de lo inicialmente esperado.

Los fanáticos han recibido con gran entusiasmo la noticia de que Blood of My Blood ya está oficialmente en producción en Escocia. Sam Heughan, quien interpreta a Jamie Fraser, compartió su optimismo sobre el potencial de la nueva serie, destacando el impacto positivo que Outlander ha tenido en Escocia, tanto en términos de empleo como de cultura.

 Outlander precuela
Su expectativa es que la precuela sea tan exitosa, si no más, que la serie original.

Trama y elenco de la precuela de Outlander

La precuela de Outlander promete ser un drama de ficción histórica que se desarrollará en Escocia, narrando dos historias de amor en épocas distintas: principios del siglo XVIII y durante la Primera Guerra Mundial. El showrunner, Matthew B. Roberts, expresó su entusiasmo por explorar los orígenes de estas relaciones, las cuales abarcan temas universales que trascienden el tiempo, invitando a los fans a enamorarse de estos nuevos personajes y sus historias de amor al igual que lo hicieron con Claire y Jamie.

El elenco confirmado para la precuela incluye a Harriet Slater y Jamie Roy, quienes darán vida a los padres de Jamie, Ellen MacKenzie y Brian Fraser. Por otro lado, Hermione Corfield y Jeremy Irvine interpretarán a los padres de Claire, Julia Moriston y Henry Beauchamp, prometiendo actuaciones que profundizarán en el pasado de los protagonistas originales.

Fecha de lanzamiento y expectativas

Aunque la producción de Blood of My Blood ha comenzado, aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento. La precuela fue anunciada a principios de 2022 y confirmada en enero de 2023, coincidiendo con el anuncio de que Outlander concluirá con su octava temporada.

Los fans, por tanto, podrían tener que esperar un poco antes de poder disfrutar de esta nueva entrega. Mientras tanto, Outlander sigue disponible para su visualización en Starz y Lionsgate+, permitiendo a los seguidores ponerse al día o revivir los momentos más destacados de la serie original mientras esperan la llegada de la precuela.

Stranger Things fecha estreno