Es noticia:

Outlander fulmina al aliado más fiel de Jamie en la temporada 7

La familia Fraser podría quedar reducida en los nuevos episodios

Jamie y Claire acaparan todo el protagonismo en Outlander, pero no son los únicos importantes personajes de la serie. También cuentan con varios aliados que han tenido una importancia mayúscula en la trama a lo largo de todas estas temporadas. Sin embargo, durante la séptima temporada podrían verse obligados a despedirse de uno de sus aliados más importantes. Un aliado que también es muy querido por los fans de la serie.

Este aliado no es otro que Fergus, el inesperable amigo de la familia Fraser. Como sabemos, es un chico que sufrió mucho durante su infancia, pues vivía en un prostíbulo en Francia hasta que fue rescatado por Claire y Jamie. Algo por lo que siempre estará agradecido, convirtiéndose en su gran aliado incluso después de casarse con Marsali.

Jamie Outlander
Fergus, en problemas en la séptima temporada

Jamie teme lo peor para Fergus en Outlander

Como sabemos, en la séptima entrega tendrá que hacer frente a otros duros problemas. Problemas que en canto a gravedad serán incluso peor que el momento en el que le cortaron la mano. Y es que este problema lo pondrá al borde de la muerte, pues la situación de la familia se complicará demasiado y él será incapaz de lidiar con estos problemas.

Por lo que hemos podido saber, ahora llegará un problema que afectará a uno de sus hijos. Algo que llevará al límite a Fergus y Marsali. El matrimonio tiene a Germain como hijo en común, pero en la nueva entrega veremos que el matrimonio ha tenido tres hijos más, siendo Henri-Christian el menor de ellos. Curiosamente, será este quien sufra una enfermedad que afectará a su familia.

La muerte que dejará a los fans de Outlander al borde de las lágrimas

Después de ver la sexta temporada de Outlander hemos conocido que la enfermedad de Henri-Chrstian es un grave problema en su época. Después de ver que el crecimiento del pequeño es limitado, fue diagnosticado con enanismo. Una rara enfermedad que no estaba bien vista en la época. De hecho, el pequeño sufrirá mucho de pequeño, pues el resto de niños de Fraser Ridge se reirán por su enfermedad.

Asimismo, los vecinos de Fraser’s Ridge creerán que es un castigo divino por todos los pecados que ha realizado Fergus en su vida. Esta situación, como es normal, afectará gravemente a Marsali y Fergus. Pero será este último quien peor lo pase por la enfermedad del pequeño Henri-Christian, llegando a un punto límite en su vida. Y es que, como sabemos, incluso tratará de suicidarse. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo acaba esta situación, pues por el momento desconocemos si conseguirá quitarse la vida.

Cazafantasmas