Es noticia:

Outlander prepara el relevo de Claire en la sexta temporada

El personaje interpretado por Caitriona Balfe sufrirá las consecuencias de la violación de la última entrega

Sin duda alguna, el personaje de Outlander que más ha sufrido en estas últimas temporadas ha sido Claire. La gran protagonista de la serie junto a Jamie fue violada y maltratada por un grupo de hombres en la quinta entrega, lo que le dejará graves secuelas a pesar de sus intentos por dejar atrás lo vivido.

Como pudimos ver en la última temporada, Claire fue incapaz de matar al hombre que la violó. Las secuelas psicológicas ya se están comenzando a notar e irán a más en la sexta entrega. Una entrega en la que podría vivir episodios similares a los que atravesó Jamie tras ser violado por Jack Randall.

Outlander Claire
Marsali, la favorita para ocupar el lugar de Claire

El relevo de Claire en Outlander

Ante esta situación, muchos han situado a una de las personas más cercanas a los Fraser como posible relevo de Claire. Esta es Marsali, quien en las últimas temporadas ha estado observando a Claire para aprender de ella y de su oficio como enfermera y curandera.

De hecho, fue la propia Marsali la que, al ver que Claire era incapaz de acabar con la vida de Lionel Brown, le suministró una inyección de cicuta. De esta forma, acabó con la vida de su captor, vengando todo lo que le habían hecho a Claire al final de la quinta entrega.

Disparatada teoría explica los orígenes de Claire

Asimismo, cabe destacar que en los últimos días ha surgido una nueva teoría sobre los orígenes de Claire. Una teoría que surge a través del don que ha heredado Brianna de su madre para atravesar las piedras y viajar en el tiempo. Algo que sugiere que Claire también lo pudo heredar de sus padres.

De esta forma, muchos aseguran que realmente Claire nació en 1700 y no en 1900, pues sus padres también podían viajar. De este modo, se explica por qué Claire se siente mucho más cómoda en la época de Jamie y no en la suya, donde siempre se mostró mucho más inquieta.

Jenna Ortega Miércoles