Es noticia:

Outlander rescata in extremis a Claire con Jamie totalmente rendido

El comienzo de la séptima temporada continuará la historia inacabada de la sexta, la cual claudicó con el personaje interpretado por Caitriona Balfe a punto de ser juzgada por el asesinato de Malva Christie

La injusticia llegó en la sexta temporada a Fraser’s Ridge. Después de múltiples enfrentamientos y problemas con la familia Christie, Claire fue acusada de asesinato en Outlander. La muerte de Malva fue rápidamente relacionada con ella, pues el cadáver de la joven fue encontrado en su casa y además existían un móvil para cometer este crimen, que no era otro que los celos por la supuesta infidelidad de Jamie.

No obstante, y aunque una inmensa mayoría está en su contra, la realidad es que el personaje interpretado por Caitriona Balfe no cometió este atroz crimen. Pero pese a ello va a ser juzgada y sentenciada por ello. Jamie no estará ahí para salvarla, por lo que tan solo un milagro podrá salvar a Claire en Outlander. Pero este milagro acabará llegando.

Outlander Claire
Jamie recibirá la ayuda de Ian para poder rescatar a Claire

Claire, salvada a tiempo en Outlander

Uno de los últimos en hablar sobre el futuro de la serie fue Sam Heughan. El actor ha hablado mucho en los últimos meses sobre lo que esperar de la séptima entrega, yéndose de la lengua en algunos momentos. Y el actor que da vida a Jamie en Outlander acabó confesando cómo salvarán a Claire al inicio de la nueva temporada.

En los últimos episodios pudimos ver como Claire tuvo que hacer frente a la justicia después de recibir tal acusación, pues el cuerpo de Malva Christie fue encontrado en su casa. Jamie decidió acompañar a su esposa para que fuera ajusticiada, pero por el camino fueron separados y se temía lo peor. Y es que en esta ocasión no estaría su esposo para defenderla como había sido habitual.

El inesperado aliado de Jamie para rescatar a Claire

Por el momento no hemos podido conocer qué es lo que ocurrió con el personaje interpretado por Caitriona Balfe. Sin embargo, sí sabemos lo que ocurrió con Jamie. Y es que recibió la ayuda de su sobrino Ian y de los Mohawk, quienes lo liberaron. De este modo, fue en búsqueda de su esposa antes de que fuera demasiado tarde para ella.

Como es de esperar, Claire, Ian y el resto de los Mohawk conseguirán llegar a tiempo y evitarán una injusticia. Claire se salvará de la horca en Outlander y todo apunta a que la familia Fraser emprenderá el viaje de regreso a Escocia. De este modo, la octava temporada terminará donde todo comenzó. Una emotiva forma de cerrar el círculo de una de las mejores series de los últimos tiempos y que ha generado una gran expectación en redes sociales semanas antes del estreno de su penúltima temporada.

Candela Peña