Es noticia:

Outlander reserva para la temporada 7 la muerte de Claire y Jamie

Los nuevos episodios se estrenarán en el primer semestre de 2023 y al fin podremos ver el esperado incendio que acabará con la vida de los protagonistas

Todos aquellos que se hayan leído la novela de Diana Gabaldon sabrán cómo acaba la vida de los dos grandes protagonistas. Aquellos que no lo hayan hecho y que solo sigan la serie tan solo conocerán lo que sabe Brianna. Y es que, como pudimos ver hace ya varias temporadas en Outlander, la hija de Claire y Jamie decidió ir en busca de sus padres tras conocer su fatal destino.

Un destino que no es el que vimos en los últimos instantes de la sexta temporada, en la que el personaje interpretado por Caitriona Balfe iba a ser juzgada por brujería y asesinato. Por lo que hemos podido conocer, Jamie llegará a tiempo para salvar a Claire en la nueva temporada de Outlander. Pero pronto tendrá lugar un suceso del que no podrán escapar con vida.

Outlander Claire
Los Fraser vivirán un complicado momento en la temporada 7

La muerte de Claire y Jamie en Outlander, cada vez más cerca

Por lo que hemos podido conocer hasta el momento en la serie, sabemos que Claire y Jamie perderán la vida en un incendio que se producirá en Fraser’s Ridge. Este incendio lleva siendo esperado ya más de una temporada y al fin hemos conocido cuándo tendrá lugar. Algo que confesó Sam Heughan, quien resolvió una de las grandes dudas de los fanáticos de Outlander.

El incendio se producirá en la séptima temporada, poniendo en riesgo la vida de ambos protagonistas. Dos protagonistas que perderán la vida. O al menos eso es la versión oficial que llegó al conocimiento de Brianna. Pero lo cierto es que tienen una escapatoria. Una vía de escape que además les permitirá salir de la guerra que se aproxima.

La solución de Outlander para salvar a sus protagonistas

Pese a que su muerte está anunciada, no será en el famoso incendio de Fraser’s Ridge. Esto lo utilizarán como excusa para poder escapar. Y es que sabemos que ambos protagonistas pronto regresarán a Escocia, dejando atrás su etapa en Estados Unidos. De este modo, regresarán a un país donde Jamie es perseguido, pero donde no tendrá que vivir una guerra que está destinado a perder.

Ahora solo nos queda esperar al estreno de la séptima temporada de Outlander, que seguirá contando con Claire y Jamie como protagonistas. Una temporada que se emitirá en dos tandas de ocho episodios cada una. Posiblemente la primera se estrene durante la primavera y la segunda llegará en otoño. Pero por el momento no tenemos una confirmación oficial por parte de Starz.

Jenna Ortega Miércoles